“Poner un Giro Positivo en la Vida.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Poner un Giro Positivo en la Vida.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Enero 26, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Poner un Giro Positivo en la Vida.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “El Padre es 100% parcial a la bondad porque la maldad no tiene cabida en Su consciencia. El trampantojo de la maldad puede engañar a muchos. Sin embargo, está condenada a auto sepultarse en las arenas movedizas de sus mentiras y engaños tan pronto como la verdad dirija la atención colectiva a su irrespetuosa falsedad.

Es también la razón por la que el Divino es tan paciente hacia aquellos que exhiben propensiones malvadas. Se necesita tiempo para separar el trigo de la cizaña con precaución extrema. Él luego santificará las cenizas cremadas de las malas hierbas al dispersarlas sobre Su campo de sueños, dándoles nuevo propósito como fertilizantes de crecimiento mejorados para producir una cosecha magnífica de trigo dorado que emerge con verdad, belleza y bondad.

La química sublime de estos ingredientes principales abre un portal al reino de los corazones. Su presencia en vosotros – incluso como rastros – es vuestra póliza de seguro que el Padre no se dará por vencido con vosotros, como Él nunca permite que nada de valor eterno se desperdicie.

Por lo tanto, no den prematuramente por perdidos vuestros hermanos planetarios porque ellos todavía operan en modo A.C. [Antes de Conversión]. Este evento transcendental alterará para siempre sus mentes y corazón al catalizar sus potenciales dormidos.

No obstante, una vez que el alma toma esta decisión auto gobernante de dejar de existir, así será, por decreto humano, no por mandato divino. Paga un alto precio al auto emitir su sentencia de muerte, perdiendo el cumplimiento de sus deliciosas aspiraciones celestiales para su destino eterno.

Anímense unos a otros a la manera alegre de Jesús. Concéntrate en la luz, dentro de ti y en los demás. Al darle un giro tan positivo a cómo te ves a ti mismo y a los demás, seguramente serás un punto brillante en el lienzo vivo”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply