“Considera Toda La Gama.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23899
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Considera Toda La Gama.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de febrero, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Considera Toda La Gama.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Te saludo, hermano, y el pensamiento que viene a mi mente es sobre cuántos ángeles podrían bailar sobre la cabeza de un alfiler. Traje unos amigos, unos pocos estudiantes y ahora casi no cabemos en el espacio de esta pequeña oficina. Algunos de los visitantes fueron humanos hace mucho, mucho tiempo y Andrea está aquí para traducir la lección, para que así todos ellos entiendan lo que se dice. Primero que todo, saludos a ambos de todos los que aquí tienen sus oídos entrenados.

“Deseo hablarte sobre la paciencia y esta charla será beneficiosa para todos aquellos que forman parte del Grupo Progreso 11:11. Para ustedes es difícil ver el progreso que están teniendo. Igualmente, o aun mas, sería difícil confirmar el progreso que están teniendo tus amigos los Intermedios. Sería interesante para ti ver la cantidad que están siendo enseñados por nosotros y te sorprendería saber el número de Maestros, tal como Aarón y Samuel.

“Regresa sobre los años de nuestros contactos y ahora recuerda claramente por cuánto tiempo nosotros hemos trabajado contigo subliminalmente, permitiéndote despertar por las mañanas sabiendo lo que necesitabas saber. Piensa en la cantidad de tiempo que durante nuestras lecciones llegaban a ti palabra por palabra, lentamente, incansablemente. Piensa sobre aquel tiempo cuando enlazamos una cantidad de frases y dejamos que te hicieras un lío en medio de la lección hasta que finalmente te dimos solamente el simple concepto y luego supervisábamos lo que habías escrito.

“Considera toda la gama de esas experiencias y en tu impaciencia de que ‘ni una sola cosa ocurre lo suficientemente rápido,’ considera que, hasta este punto, millones han sido enseñados de una forma u otra – en sus sueños, con unas pocas palabras, diciendo una frase aquí y allá, con un nuevo concepto que repentinamente ‘le llega a la materia gris,’ aun con ficción o con poesía, despiertan o hacemos que suene una campana. No es para toda la humanidad, vernos y escucharnos regularmente para después publicar nuestras lecciones.

“Nosotros estamos en nuestras tareas, incasablemente, inexorablemente y con gran paciencia este mundo se convertirá en algo que se asemeje a un mundo normal, quizás hasta llegue a brillar más que muchos otros, ya que nuestro Príncipe Maquiventa se asegura de los mandatos de Miguel para la rehabilitación de esta angustiada esfera. Con sólo una persona a la vez, llegaremos a obtener el número que hará que este mundo tenga democracia e igualdad, el compartir y el afecto llevará a este mundo a alejarse de la total esclavitud en todo, son algunos de los proyectos.

“Recuerda que la ignorancia ya no es felicidad y lo que está impregnado de amor y fe, igualdad y caridad, verdad, belleza y bondad, siempre, siempre gana, porque esas son las reglas, las mismísimas reglas del Creador de todo, quien no lo aceptará de otra manera. Es bueno encontrarte en tu puesto asignado. Adiós de todos nosotros. Este es ABC-22.”

Reflexión del Recetptor: El libro de George Orwell “1984” el cual contiene la frase “La ignorancia es felicidad” fue inspirada por los Intermedios. Ellos, no George Orwell, inspiraron el título, y con eso dejaron su firma en ese trabajo inspirado. De hecho, también fue una insinuación silenciosa para aquellos de las Alturas, que los 1,111 Intermedios estaban esperando el regreso de 873 Intermedios desaparecidos, para que entonces toda la tribu pudiera estar junta en 1984.

Sin embargo, mis ideas de que George Orwell realmente estuviera considerando otra fecha mas tardía/el titulo para su libro son solamente eso … mis ideas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply