“A Salvo en la Ciudadela de Mi Alma.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“A Salvo en la Ciudadela de Mi Alma.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Urantia, Febrero 21, 2006.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “A Salvo en la Ciudadela de Mi Alma.”

Mensaje recibido por Lytske.

Ajustador de Pensamiento: “Hija mía, la respuesta a la pregunta que reside en tu mente: Paz en fortaleza y fortaleza en paz, no es más y no es menos que precisamente la paz que obtienes cuando te vuelves al interior y vienes a Mí.

Cuando tu paz y confianza en Mí crecen, como lo hacen cada vez que te vuelves al interior, también crece el sentimiento de que eres aceptada por Mi tal y como eres, con todas tus debilidades humanas. Así, tu confianza se hará más fuerte en esta paz interior.

Esta paz interior es un regalo del Creador, el cual Él otorga a todos los buscadores sinceros, quienes sienten una necesidad de conectarse con la Fuente de sus existencias.

Así, cuando te sientas mal, es tiempo de ir al interior y encontrar esa estabilidad interior que solo puedes tener Conmigo.

En tiempos venideros, te asombrarás de lo fuerte y pacífica que te has vuelto, debido a que vienes a Mi en el Silencio donde serás llenada con paz, hasta que estemos tan juntos que Mi fortaleza y en Mi paz se habrán vuelto enteramente tuyas. Tu alma se habrá vuelto inexpugnable por las cosas del mundo, así nada podrá perturbar la tranquila paz de tu mente.

Entonces realmente puedes decir, “Qué puede hacerme el hombre, pues yo estoy a salvo en la ciudadela de mi alma. Mi espíritu está Seguro con el Señor. Yo me paro en la roca de la Fe y en los vientos de la adversidad no tienen influencia en mí.”

Este es el día que hace el Creador. Alegrémonos y regocijémonos en él. La oscuridad huye. La infelicidad huye.

Y solo queda la alegría.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply