“El mejor camino.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21702
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El mejor camino.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Wed Jan 12, 2022 11:04 pm

Alabama, EU de A, 8 de noviembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El mejor camino.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La primera fuente y Centro, el Padre, al igual que todos los seres del universo central y el Paraíso, han existido desde siempre. Todos ellos siempre han conocido el mejor camino y si bien pueden escoger tomar cualquier otra alternativa, sabiamente no lo hacen pues, ¿quien escogería a propósito equivocarse cuando la respuesta correcta ya se sabe?

El Padre en su sabiduría infinita imaginó criaturas que fuesen capaces de comenzar a existir sin conocer la verdad – sin prejuicios y por lo tanto con una mayor libertad de elección. Las decisiones de estas criaturas no estarían basadas en el pre conocimiento del mejor camino, sino más bien en su fe y su deseo de encontrar este camino inicialmente desconocido – el deseo de ser semejantes al Padre. Estas criaturas son los seres del tiempo y el espacio, incluyendo los mortales evolucionarios.

Los mortales evolucionarios son quienes comienzan realmente desde el nivel más bajo posible de existencia. Otros seres originarios de los siete super universos despiertan en niveles donde pueden apreciar un poco más del plan divino, pero los mortales despiertan desconociendo totalmente este plan. Son los mortales tal vez los únicos seres en toda la creación que pueden elegir con completa libertad el hacer la voluntad del Padre. Ellos a través de su larga experiencia y capacitación podrán elegir alinearse con el plan divino con pleno conocimiento de que esta es realmente la mejor alternativa. Estos mortales le demuestran a toda la creación que realmente el plan del Padre es el mejor camino en todas las posibilidades y situaciones.

Estos mortales logran también una comprensión más profunda acerca de la voluntad de Dios. Al nacer sin conocer su voluntad, pueden apreciar su belleza, su verdad y su bondad de una manera más profunda al descubrirlas en la experiencia. Una vez que todas las alternativas han sido exploradas, no cabe duda en su corazón, su mente y su espíritu que el camino del Padre es en verdad el camino con más amor, la mejor alternativa, el rumbo que merece seguirse.

Cuando criaturas con tanta libertad de elección logran encontrar la armonía con la voluntad divina, se produce una expresión de devoción y consagración que no tiene paralelos en la creación. Los mortales sin haber sido influidos por el ambiente eligen por su propia voluntad unirse al plan divino que han descubierto en sus vidas por su propio esfuerzo. Ellos descubren de manera progresiva lo que el Padre siempre ha sabido – la manera perfecta de hacerlo todo, el camino más elevado.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply