“No importa Raza, Credo o Color.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21685
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No importa Raza, Credo o Color.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Jan 05, 2022 11:42 pm

Urantia, 16 de Julio, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “No importa Raza, Credo o Color.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Los sinceros y humildes de corazón, quienes desean fervientemente hacer la voluntad de Dios, se han embarcado en el viaje más glorioso. Siempre sean humildes, pero al mismo tiempo no tengan temor en proclamar vuestra fe en la bondad y el amor de Dios.

“Hay que decirlo, una y otra vez: “Yo, Dios, no cambio”

“Vuestros antiguos registros Me han descrito como un ser tan cambiante como las estaciones, y con un surtido de emociones humanas. Este es un concepto enteramente erróneo, y totalmente anticuado; aunque el Maestro Jesús, hace mucho tiempo Me retrató como el Padre incondicionalmente amoroso de todos.

“La mente evolutiva del hombre tenía que darle sentido a todo lo que experimentaba en la vida, y la humanidad le tenía un miedo innato a todo lo que no comprendía, pero que necesitaba razonar. Muchas mentes concibieron todo tipo de conceptos erróneos, especialmente el concepto de ‘pueblo elegido’, el cual ayudó a algunos a sentirse mejor consigo mismos.

“Esto es solo cierto en el nivel espiritual. El hecho es: que cada persona es elegida, no importa la raza, credo o color. Cada uno es elegido en la medida que elija escucharme a Mí, la quieta Voz en su interior.

“Yo me esfuerzo en enseñarle a la humanidad a ayudar a elevar su mente a una forma más espiritual de pensar y vivir. Esta es la razón por la que un período de diaria Quietud es tan importante; porque si no se toman el tiempo de Escucharme, ¿cómo entonces aprenderán a Escucharme?

“Le hablo al corazón que escucha, de modo que pueda comprender y obtenga ayuda y consuelo al conocer la voluntad de Dios en la vida diaria. Yo nunca te obligaré a escuchar. El Padre desea que todos Sus hijos aprendan a cooperar voluntariamente con Su voluntad.

“Al desear hacer la voluntad de Dios, se acumularán grandes beneficios en la personalidad mortal – en la construcción de un carácter fuerte, armonioso, equilibrado y espiritualmente fragante.

“Esto se puede lograr mientras están en la carne mortal.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply