"Paz y Convicción." - Maestra Athenia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21685
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

"Paz y Convicción." - Maestra Athenia.

Post by Sandy » Mon Jan 03, 2022 9:57 pm

Michigan EUA, Enero 30, 2011.
Maestra Athenia.
Tema: "Paz y Convicción."

Recibido por Chris.

Maestra Athenia: "El mensaje del día de hoy es acerca de vivir en un estado de paz y certidumbre incluso cuando otros eventos y situaciones a tu alrededor parecen estar en un estado de agitación. ¿Como encontraras esta paz y certidumbre en un mundo que parece acentuar lo negativo y donde la desigualdad e injusticia abundan? ¿A donde voltearas cuando las paredes de la desesperanza se cierren a tu alrededor? Los hijos e hijas de fe, del Creador, llevan con ellos la paz interior del Espíritu Interior Residente, y ellos extraen de esta Fuente paz y amor – la presencia del Padre Universal que permea toda la creación. Cuando un hijo de Dios aprende como extraer de este manantial de agua viva esta paz eterna y convicción, nada puede sacudir los principios básicos de consuelo de ese hijo incluso en el medio de la adversidad.

"La primer y esencialmente mas importante pieza de convicción que un hijo del Creador puede tener es el aceptar que él o ella es parte de la amada descendencia del Dios de la creación, quien por la fe cree en la soberanía del Padre Universal – tu padre, la primera causa y sustentador eterno de todo lo que existe. Solo el reconocer y aceptar esta relación padre/hijo es todo lo que se necesita para asegurar la vida eterna y comenzar el proceso de ascención y progreso hacia delante. No existe nada que un hombre o mujer, sacerdote o institución religiosa pueda decir o hacer en este mundo que permita o niegue la entrada de este hijo o hija de la fe en lograr y alcanzar el regalo de la vida eterna el cual esta disponible para todos los hombres y mujeres que están invadidos en su interior por el Espíritu del Dios viviente de toda la creación – el Piloto interno, el Ajustador del Pensamiento.

"La segunda convicción más importante es ampliar tu visión de la eternidad. Te encuentras en el primerísimo inicio de toda una larga y sorprendente carrera como ciudadano del universo cuyas posibilidades casi infinitas de experiencias para aprender y crecer mientras te encuentras en la búsqueda de la perfección te ofrecerán en cada oportunidad el volverte como Dios. Aunque te puedas encontrar en este mundo con alguna disfunción o incapacidad la cual te impida lo que pudiera parecer una vida normal o ejemplar acorde a las definiciones de la sociedad, tu puedes elevarte por encima de esas limitaciones temporales usando la fuente de la creación y preparándote para tu carrera eterna buscando, aprendiendo y haciendo la voluntad de tu Padre Creador. Todas las cosas son posibles, así como todas las cosas están cambiando. Tu destino en la vida no esta escrito en la roca y tu eres merecedor así como hijo del Creador de crear tu propia realidad.

"La tercer convicción más importante es recordar que la vida es una escuela. Estas aquí para aprender importantes lecciones y las experiencias que vives están diseñadas para orientarte en un camino a la perfección. Algunas lecciones son dolorosas y difíciles, otras son placenteras, sin embargo todas contribuirán a la formación y desarrollo del alma – la evolución de la personalidad del ciudadano del universo. Se cociente de este proceso escolar y pide que se te muestre el significado de la lección o prueba de la cual puedes aprender y seguir con la siguiente. Evita las lecciones difíciles y repetitivas mediante la búsqueda de hacer la Voluntad de tu Padre Paradisíaco, porque Él te ama y quiere que experimentes alegría, paz y amor.

"Ten siempre presente estas tres convicciones tal cual vives tu vida en el plano terrestre y encontrarás la paz que sobrepasa todo el entendimiento.

“Buen día.”
“El circulo de siete.”

Traducido por Juan Nuño.

© Grupo de Progreso 11:11.
"El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior." - Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply