“El Regalo De La Vida.” - Intermedio Char.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Regalo De La Vida.” - Intermedio Char.

Post by Sandy »

Idaho, EU de A, Diciembre 8, 2003.
Maestro: Intermedio Char.
Tema: “El Regalo De La Vida.”

Mensaje recibido por Sandy Montee.

Char: “Buenas noches a todos. Este es el Intermedio Char. Estoy aquí para saludaros a todos en esta fría noche de invierno en las montañas de Idaho del Norte. Demos tributo a Cristo Miguel en esta temporada de celebración y vacaciones.

Es hora de compartir con nuestros compañeros camaradas y ver el deleite de los hijos a medida que sueñan de los regalos de muñecas y camiones de juguete. Un tiempo de saludos amistosos de ‘Feliz navidad’ y ‘Feliz Año Nuevo,’ y más sonrisas de lo habitual en los rostros de todos los que conoces.

El regalo de la vida también se extiende a muchos quienes donan el mejor regalo de los órganos del cuerpo para dar esperanza a un hermano o una hermana quien no podría continuar viviendo sin un nuevo corazón, hígado o riñón. Parece ser que el dolor de una persona al perder un ser amado por la muerte es la esperanza de vida de otra persona.

Este tema es algo cercano para esta receptora, quien está rezando por un milagro similar. Un yerno quien ha estado hospitalizado por seis semanas ha estado cerca de la muerte muchas veces, y su tiempo se está acabando sin que haya un trasplante de hígado disponible.

Una familia se tiene el uno al otro, y solo ora para que se haga la Voluntad de Dios. Una esposa y dos hijos cuentan sus bendiciones por el amor íntimo que han podido compartir. Para ellos será una Navidad donde el mayor y mejor regalo de todos será que están juntos.

Yo he estado aquí con Sandy y su familia, constantemente, durante estas últimas semanas y he visto como se dan amor incondicional entre sí. He sido testigo de muchos dolores de cabeza y muchas lágrimas cuando este hombre parece muy cerca de la muerte, y la risa y lágrimas de felicidad cuando se recupera de nuevo para luchar por su vida.

Cristo Miguel visitó a este hombre cuando estaba en un coma, y él ahora sabe dónde va a ir si está para dejar esta vida, aun siendo joven.

Esa decisión depende de Dios. Mantener la fe depende de nosotros.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply