“Experimentando el Contacto Consciente - Parte 8.” - Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente - Parte 8.” - Chris Maurus.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 28 de noviembre, 2021.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente - Parte 8.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

Esta serie continua expandirá y explicará las once facetas identificadas en la Parte 3 “El Marco para el Contacto Consciente”.. Este mensaje profundiza en la sexta faceta: “6. Declaraciones de Condición (autoevaluación de las condiciones espirituales actuales y los desafíos)”.

Es aquí donde te despojas de toda tu armadura y pones al descubierto la esencia de tu alma, y tienes una muy sincera y honesta conversación con tu Ajustador del Pensamiento (AP) desde la perspectiva de un niño. Habiendo ya declarado tu deseo de crecimiento del espíritu y progreso, ahora echas un vistazo profundo hacia adentro, para ver dónde tú reconoces lo que puede estar impidiéndote ese crecimiento. Habla abiertamente sobre estos desafíos que enfrentas; lo que significa “ser tú” (estar en tus zapatos), y considerar lo que podrías hacer cocreativamente para trascender esas dificultades. Sin embargo, no gastes NINGÚN tiempo fustigándote por la inmadurez de tu alma: ¡tú estás aquí para crecer y progresar! Reconoce, como un observador, las cosas en las que ya sabes que tienes que trabajar, y pide al AP que “luche a tu lado” para ayudarte a moverte más allá de los patrones repetitivos que no te sirven.

“Mi Amado AP, sé que necesito trabajar en ______________ para ser más parecida a mi Padre Celestial”. “Por favor recuérdamelo antes de yo hablar y actuar, para elegir el camino que lleva a mayor luz.”

Por favor ten en cuenta: Tú y el AP son compañeros, y es por el bien mayor que tú creces y progresas. ¡El AP está muy interesado en tu “voluntarioso deseo” para corregir aquellas cosas que te dificultan tu crecimiento! Por favor expresa esta deseosa voluntad con valentía, examinando estos ‘menos perfectos’ aspectos de tus creencias y comportamientos, y cómo te limitan. De nuevo, mantente positivo – si es necesario, imagina que tú eres un rosal que está siendo amorosamente podado, para que te vuelvas más hermoso, habiendo cortado las ramas muertas y enfermas –recibiendo luego la admiración del Jardinero ya que Él ve en ti el potencial para producir las más hermosas flores del jardín.

Reconoce que tienes puntos ciegos. Todos nosotros los tenemos en este nivel de evolución, y tú puedes pedirle al AP que te muestre los puntos ciegos para que puedas reconocerlos cuando aparezcan. Cuanto más mires en tu interior, más reconocerás aquellas cosas en tu comportamiento que no le sirven a tu bien más elevado. El reconocimiento es co-conciencia; la corrección es la alineación deliberada con el camino guiado, que conduce al crecimiento y al progreso. Tu AP está esperando pacientemente y apoyando plenamente todos los pensamientos y acciones progresistas que llevan a tu trascendencia.

“Amado, ¿qué no estoy viendo que está retrasando mi crecimiento?” “Por favor muéstrame estas cosas para que pueda reconocerlas, y luego inspirarme para tomar las acciones necesarias para trascenderlas.”

Tu imperfección es una bendición; tus momentos de crecimiento son apreciados; tus experiencias son tesoros. Un alma en crecimiento es aquella que espera con ansias el próximo punto de destino de mayor comprensión –acercándose cada vez más a la unidad con el AP. Una conciencia progresiva trasciende, no por buscar, sino por ser. Tú creas los momentos de trascendencia, tú no esperas que esos momentos ocurran. La trascendencia espera en el Contacto Consciente con el Ajustador del Pensamiento: ¡aprovecha el momento!

AMOR.

La Paz sea con ustedes.
Chris Maurus

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la Iluminación de la Verdad, y el Alivio del Sufrimiento,
son los más nobles caminos hacia una Conciencia Superior” – Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply