“La Fe da el Visto Bueno, la Verdad Marca el Rumbo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Fe da el Visto Bueno, la Verdad Marca el Rumbo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 17 de marzo, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Fe da el Visto Bueno, la Verdad Marca el Rumbo.”

Mensaje recibido por Anyas

“Jesús hacía hincapié sobre las dos verdades que él llamaba de principal importancia en las enseñanzas del reino, y éstas son: el alcanzar la salvación mediante la fe, y la fe por sí sola, asociada con la enseñanza revolucionaria de alcanzar la libertad del hombre, mediante el reconocimiento sincero de la verdad…” [LU, 141:7.6]

Ajustador del Pensamiento: “La Salvación por la Fe es la primera verdad liberadora proclamada por Jesús. Tan pronto como los seres humanos reconocen su condición de hijos en la familia extendida de Dios, y se vuelven conscientes de Su política de ‘puertas abiertas’, el pesado peso emocional de la angustia y la ansiedad disminuye.

“En el reino animal, los biólogos observaron la supervivencia de los ejemplares más aptos a expensas de los más débiles. No ocurre lo mismo en el reino espiritual. Así como la luz atraviesa una pequeña grieta en una pared, un destello de fe alcanza como credencial para permitirte cruzar la frontera que lleva al reino de los corazones, otorgándote un pase vitalicio a la eternidad.

“La Fe te coloca en el portal de salida de tu viaje eterno. ¿Cómo avanzas desde allí hacia el Destino Paraíso? Un paso a la vez, tomado bajo la guía confiable de la verdad. Irónicamente, la verdad es Todo lo Que Es – y se esconde a plena vista. Jesús instó a la humanidad a comprometerse en una búsqueda personal de gemas liberadoras e incuestionables de la verdad. Sentó las bases al revelar muchas verdades prácticas, basadas en la necesidad de conocerlas. Al ponerlas en práctica, Él proporcionó la corroboración de primera mano a través de su presentación de Powerpoint viviente.

“Tener fe en Su guía es un voto de confianza en sí mismo. Él es sin duda el destinatario más digno de tu confianza, de modo que todas Sus decisiones fueron basadas en la fe y en la verdad. Su estilo de vida inspirador y su comportamiento alegre son otros indicios de que ha conseguido restaurar los principios de la verdad en vuestro mundo y más allá.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor – El Amado Interior
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply