“Experimentando el Contacto Consciente - Parte 7.” - Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente - Parte 7.” - Chris Maurus.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 7 de noviembre, 2021.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente - Parte 7.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

Esta serie continua expandirá y explicará las once facetas identificadas en la Parte 3, “El Marco para el Contacto Consciente”. Este mensaje profundiza en la quinta faceta: “5. Expresa gratitud (por todo y por todos, incluso por las lecciones y las relaciones difíciles).”

No hay mejor forma de traer más luz a tu conciencia que expresar tu gratitud de corazón por la vida misma: un regalo del Padre Universal. Detente y realmente piensa en lo que eso significa. Tú, esta “conciencia infantil”, fue creada por el Padre Universal para hospedar Su Fragmento Divino; para estar presente contigo en todo momento, y para compartir la experiencia de tu vida. Da gracias por este regalo y expresa tu gratitud a través de la emoción espontánea. Agita tus brazos en el aire, canta, baila y disfruta del asombroso amor que sientes mientras celebras tu vida con tu Ajustador del Pensamiento (AP) como tu verdadera alma gemela y compañero eterno. Permite que tu mente deambule a través de las muchas puertas de tu memoria, donde el amor te tocó, cuando el amor fue compartido, cómo el amor te transformó, y haz la conexión de que en todos esos momentos te habías convertido en la expresión de la Inspiración Divina.

Yo no puedo decirte cómo ser agradecido – debe venir de lo profundo de tu ser. En esencia, lo que estás haciendo al expresar tu gratitud es “ser adorador”. La adoración es progresiva porque es un acto de consagración – tu ser de acuerdo y alineado con la Voluntad del Padre, y cuando verdaderamente tú expresas la Voluntad del Padre en tu vida, sientes la alineación. ¿Cómo la sientes? La sientes como una hermosa emoción: de amor, de verdad y bondad. Piensa acerca de los más preciosos momentos de tu vida, y conéctate con ese “sentimiento”. ¡Date cuenta de que el AP estuvo compartiendo ese momento y guardándolo para ti, en el fideicomiso de tu alma, para toda la eternidad! Tu AP quiere que tú tengas más de esos preciosos momentos ¿Por qué? Debido a que equivale al crecimiento espiritual, y contribuye a la maduración de la personalidad; es la respuesta, en canto, al edicto del Padre Universal “Sé perfecto, así como YO SOY perfecto”.

De todas las facetas del Contacto Consciente (CC), permite que ésta sea la faceta que tú más esperes para expresarte – es una celebración de la vida, del amor, y de tu alegría – para sentir las vibraciones del amor que reverberan de un lado para el otro, de ti y de tu AP, como evidencia de la unidad que comparten.

En retrospectiva, sé agradecido por el crecimiento de tu autoconciencia. Piensa en lo lejos que has llegado y mira hacia atrás, en aquellos tiempos duros en tu vida, donde estabas perdido. Haz la conexión de que tu Amado AP estuvo siempre ahí, guiándote a este estado más despierto de conciencia. ¡Qué éxito! ¡Tú estás aquí y ahora en CC con tu AP! ¡Es la evidencia de tu crecimiento y orientación! Piénsalo, ¡tú has sido guiado hacia este mismo momento!

“Mi Amado (aquí el nombre del AP) , estoy tan agradecido de que me hayas elegido para ser tu compañero eterno, mi verdadera alma gemela” “Tú le das sentido a mi vida, y espero con ansias las aventuras que tenemos por delante, mientras participamos, juntos, en el Gran Plan del Padre”.

“YO ESTOY agradecido, Mi Amado, de que estuvieras a mi lado todos esos largos años antes de mi conciencia de Ti, de que me hayas guiado pacientemente a este mismísimo momento” “Tú, Padre, eres un asombroso Creador que ama a Sus hijos: lo sé porque has dado un fragmento de Ti mismo para estar conmigo siempre, mi vida ahora es eterna”. “Ser consciente de Tu presencia es la más preciosa virtud que un alma humana puede experimentar”. “Gracias Mi Amado, gracias, Padre, y gracias, Cristo Miguel por la oportunidad de experimentar la vida en tu mundo de otorgamiento”.

Estas declaraciones de gratitud son solo ejemplos, y yo los animo a que sean completamente espontáneos en vuestra adoración al Padre. La gratitud es el derramamiento del corazón, tu corazón, y solo tú puedes expresar verdaderamente los sentimientos de gratitud por tu vida. Una vez que accedes a este lugar, sabrás cómo se siente la alineación: las vibraciones de amor del AP se manifestarán de una forma que tú sabrás, sin duda, y no puede ser ninguna otra cosa que el verdadero Contacto Consciente de tu Amado AP.

Permanezcan conmigo en este viaje,

Chris Maurus

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la Iluminación de la Verdad, y el Alivio del Sufrimiento,
son los más nobles caminos hacia una conciencia superior”. – Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply