“¿Uvas Dulces o Agrias?” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Uvas Dulces o Agrias?” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 12, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¿Uvas Dulces o Agrias?”

Mensaje recibido por Anyas

“Las religiones de revelación atraen a los hombres a buscar a un Dios de amor porque anhelan hacerse semejantes a él. [ . . .] Tarde o temprano, Dios está destinado a ser comprendido como realidad de los valores, substancia de los significados y vida de la verdad.” [LU, 5:4.1-2]

Ajustador de Pensamiento: “¿Como podría uno temer a un Dios de amor Quien continuamente pone en movimiento desde Su morada celestial incontables reacciones en cadena perfectamente premeditadas: coincidencias hechas en los cielos?

Mediante su naturaleza generosa, el amor ejerce un tirón irresistible. ¿Cómo más podría vuestra alma pródiga encontrar su camino de regreso desde su hábitat terrenal temporal hacia el hogar del corazón divino, su lugar de nacimiento?

Todos comparten el Paraíso como lugar de origen, funcionalidad y destino, en lo que respecta a valores, significados, y existencia real.

“Todos comparten el Paraíso como lugar de origen, función y destino en cuanto se refiere a los valores, los significados y la existencia real.” [LU, 0:4.11]

El Amor es el motivador por excelencia y la búsqueda con más recompensa y que más vale la pena. Sus llamadas apasionadas motivan a las criaturas a expresar su esencia semejante a Dios, levantándolos y nunca desanimándoles.

En su Antípoda, el odio es una emoción extremadamente perturbadora que traumatiza el corazón tierno, causando que se apague. Aterroriza sus víctimas, y su intensidad hace corto circuito en la compleja circuitería cósmica del amor, manipulando su flujo natural.

Si se les da rienda suelta, el odio, la ira, el miedo, el resentimiento y sus subproductos tóxicos contaminarán vuestro corazón, canibalizando el bien que hay en ti. El odio es una emoción ácida que erosiona vuestro corazón emocional, tal y como un consumo excesivo de nutrientes ácidos se vuelve el campo de crecimiento para la proliferación de células cancerígenas mortales. La expresión facial desdeñosa de una ‘odiador’ instantáneamente te sugiere que desvíes tu mirada de su fealdad repulsiva.

Párate firme en contra de la toma maligna de emociones violentas, rehusándote a darles tu voz y tu cuerpo como sustitutos para representar sus alborotos destructivos. Formad el hábito de la higiene de dar un paso atrás para evaluar la influencia nociva que estas emociones tendrán sobre ti si les das rienda suelta.

El odio es una decepción. ¿Por qué operar bajo su hechizo mientras que el amor permanece por siempre como una opción sostenible? Los amantes prosperan. Su persona emite un brillo hermoso, una señal delatora que ellos han encontrado ‘lo auténtico.’ Van haciendo el bien, como lo hizo Jesús, mientras difunden el virus del amor.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor – El Amado Interior
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply