“¡Independiente con El Espíritu!” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Independiente con El Espíritu!” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Marzo 12, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Independiente con El Espíritu!”

Mensaje recibido por Anyas

“No hace falta que veáis las cosas de la misma manera ni que las sintáis de la misma manera ni tampoco que penséis de la misma manera para ser iguales espiritualmente. La unidad espiritual deriva de la conciencia de que cada uno de vosotros está habitado, y cada vez más dominado, por el don espiritual del Padre celestial. Vuestra armonía apostólica ha de crecer del hecho de que la esperanza espiritual de cada uno de vosotros es idéntica en origen, naturaleza y destino.” [LU, 141:5.1]

Ajustador de Pensamiento: “Jesús les advirtió a sus seguidores de los peligros del dogmatismo y la estandarización – la formulación de credos y establecimiento de tradiciones como medios para controlar a los creyentes en el evangelio del reino.

La estandarización es asfixiante, pues no deja espacio para la auto-expresión original y espontánea. Su molde genérico de única talla afecta a la espiritualidad natural libre. A menudo recurre a intimidación dictatorial, coerción y chantaje emocional para forzar a los pensadores independientes al sometimiento.

Este rechazo descarado de los pensamientos y sentimientos de otros se convierte en un Disco Petri que cultiva rencores y resentimientos tóxicos al alto sacrificio de la alegría dichosa que viene con ser independiente con el Espíritu.

Un desprecio por los derechos humanos otorgados por Dios de la libertad de pensar, sentir y hacer da lugar a frustraciones, nunca a júbilo. Debido a la complejidad de vuestros asuntos planetarios, teorías divergentes atrincheradas y abundantes opiniones, generando un clima de problemática social.

Puedes darle la Vuelta a la tortilla metafórica al ver cosas desde otro ángulo. El orden nace del caos a través de un cerebro inteligente, el corazón y el asalto del alma. Cuando se frotan entre sí, los pros y contras de una dificultad genera las chispas de entendimiento, justo como el poder revolucionario del fuego fue descubierto cuando los hombres primitivos golpeaban las duras superficies de los pedernales.

Honren la diversidad y extraerán beneficios significativos de juntar vuestros recursos. La evolución se acelera significativamente mediante la colaboración pacífica.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply