“La Intención del Alma.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Intención del Alma.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 17 de Julio, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “La Intención del Alma.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En los asuntos del Reino celestial lo que cuenta es la resistencia. Es la valentía mostrada, y es en la seguridad de la fe en las cosas invisibles, que el mortal es elevado por encima del nivel animal.

“Es en la intención del alma de lo que se esfuerza por hacer en la vida terrenal, de buscar y hacer la voluntad de Dios, que la vida eterna se hace posible.

“Obtienes la entrada al Reino solo por la fe. Los frutos del espíritu son el resultado de tu fe. Ora por más fe, para que puedas mostrar más frutos del espíritu.

“Las buenas obras externas no tienen valor, si no están inspiradas por el alma y la sinceridad del corazón, y Yo siempre veo la intención de tu alma. Ven a Mí, humilde de espíritu, para que Yo pueda enseñarte. Un ego satisfecho de sí mismo es muy difícil de enseñar.

“Anhelo un espíritu que se dé cuenta de su necesidad de Mí. Si tú no vienes a Mí, porque no sientes la necesidad por Mí, y Me desplazas en las ocupaciones de tu vida, ¿cómo puedo Yo enseñarte?

“Yo te digo que, para alimentar tu fe, necesitas dejar tu orgullo del ‘yo’ en la puerta de tu santuario interior. Sólo un alma que está vacía del ‘yo’ es la que Yo puedo llenar a rebosar con seguridad interior y paz del alma, las que nadie podrá perturbar ni quitar.

“Siempre estoy dispuesto y esperando para llevarte a una mejor forma de vida. Sin embargo, tú necesitas venir dentro de la Quietud de tu corazón para poder recibir, porque Yo deseo una participación activa.

“Mi extremo de la conexión siempre está abierto, incluso cuando hay veces que no Me prestas atención. Todavía estoy esforzándome por guiarte a una mejor manera, para que seas capaz de soportar el estrés y las desilusiones de la vida diaria.

“Por lo tanto, abre tu extremo de la conexión con Dios, Buscándome en la Quietud, porque esto es lo que hace posible un canal claro y puro.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply