“El Único Sacrificio Agradable.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Único Sacrificio Agradable.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 7 de Marzo, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Único Sacrificio Agradable.”

Mensaje recibido por Anyas

“Jesús enseñaba que la conquista era fruto del sacrificio, el sacrificio del orgullo y del egoísmo. Al ejercer la misericordia intentó ilustrar la liberación espiritual de todos los afanes, los rencores, la ira, y el deseo egoísta de poderío y venganza.” [LU. 141:3.8]

Ajustador del Pensamiento: “La declaración anterior sobre los nobles caminos de Jesús es innovadora – espiritualmente hablando. Muchos cristianos malinterpretan la idea de Jesús sobre la noción de sacrificio. Ciertamente, lo que Él más desaprobó fue el derramamiento de sangre de animales de sacrificio. A partir de eso, pueden intuir que el derramamiento de sangre humana era mucho más repulsivo para su alma sensible.

“El Padre aborrece la crueldad, en todas sus maneras y formas. Las únicas ofrendas que Él alienta a que pongas en Su altar, consisten en tus propensiones negativas – las malezas invasivas que amenazan con abortar tu magnífica emergencia espiritual.

“El orgullo y el egoísmo son dos impedimentos egocéntricos dañinos. Ellos cercenan los lazos sociales y generan rencores manifiestos, agravios, ira, y ansias de venganza por parte de aquellos, a quienes tal comportamiento ofenden, haciéndolos sentir insignificantes.

“Jesús fue el epitome de la humildad espiritual y la abnegación, nunca hipócrita. Él tomó todas sus decisiones desde esa perspectiva, ganando así respeto y admiración de sus compañeros, a quienes Él demostró un atajo hacia la iluminación espiritual.

“A medida que cultivas y acondicionas el suelo de tu alma, para prepararla para una cosecha abundante de los frutos del espíritu, recuerda que el primer paso es superar la molestia del orgullo impropio, e ir más allá de las restricciones auto impuestas por el propio interés.

“Pídeme que te haga consciente de estas tendencias perjudiciales a medida que surgen, de modo que puedas ponerlas de rodillas, e inaugurar tu era de luz y vida, donde prosperarás en humilde servicio. Es el elemento crítico para tu renacimiento. Tómalo en serio, y te alejarás del drama que drena la energía. El Reino recluta aristocracia espiritual: muy lejos de los reyes y reinas del drama, que sólo provocan conflictos sin sentido.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply