“Fe Como Un Niño Pequeño.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Fe Como Un Niño Pequeño.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Julio 23, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Fe Como Un Niño Pequeño.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El verdadero tesoro de la vida consiste en que apartes tiempo para conversaciones significativas con tu Dios. Es un largo y sin embargo corto período de entrenamiento, dependiendo en la profundidad de tu fe y confianza en Mí.

Permítete este regalo precioso de apartar cierta cantidad de tiempo de cada día para venir a Mí, para que puedas hacer de esto un hábito. Justo como la comida y la bebida para el cuerpo, conversar con el espíritu Conmigo es comida y bebida para el alma.

Entre más motivada y dedicada eres, más grande el resultado en el cultivo de los frutos del espíritu, los cuales harán que tu espíritu se vuelva fragante.

Por esto, tu Maestro Jesús, un Hijo de Dios, escogió este planeta para vivir, para que Él pudiera enseñar a sus habitantes que el Reino de los Cielos se encuentra en el interior. Él no lo hizo solo por este planeta, pero también por otros planetas en su vasto dominio. Él dijo: “Tengo otras ovejas que no son de este redil.”

Su mensaje amoroso fue demasiado simple para que las mentes educadas de ese tiempo pudieran aceptarlo, pues estaban empapados, y preferían, las viejas leyes de sus antepasados, con todas las ceremonias y sacrificios. La gente simple sin educación lo escuchaban a Él con gusto a medida que Él pasaba, mientras que dispensaba palabras de esperanza y buen ánimo. Ellos le llamaron Maestro espontáneamente, debido a su amor incondicional y su comprensión para todos.

Él dijo: “Mi Padre en el Cielo no hace acepción de personas. Él ama a todos Sus hijos por igual.” La gente apenas podía entender esta maravillosa noticia, pues estaban atrapados en sus creencias de una deidad con muchos estados de ánimo y dada a los vuelos de la fantasía, y que jugaba al favoritismo con ciertas personas.

El Maestro vino a liberar a la humanidad de tal esclavitud supersticiosa en la cual estaban cautivos. Él vino a liberar sus mentes y sus almas.

Él dijo: “Ten confianza y fe como un niño pequeño en un Creador incondicionalmente amoroso. Para entrar en el Reino de los Cielos en tu interior, debes cultivar tu fe y confianza y producir los frutos del espíritu.”

“Este es el propósito de tu tiempo de Quietud en la conversación espiritual Conmigo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply