Dale Oportunidad al Amor, Para que Pueda Crecer # 337

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Dale Oportunidad al Amor, Para que Pueda Crecer # 337

Post by Redshift »

Dale Oportunidad al Amor, Para que Pueda Crecer Exponencialmente.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—337—26 de junio, 2004.

Querido mío, el simple mensaje de amarse el uno al otro es un mensaje muy profundo que ni ha sido tomado seriamente, ni tampoco ha sido practicado en este planeta. Las corrientes de Dios están esperando a llevar este amor alrededor del mundo, y transmitirlo de una persona a otra. Incluso una sonrisa dada a una persona extraña puede llegar a elevar su corazón, y esa sonrisa permanecerá en la memoria de esa persona para ser recordada de vez en cuando.

Te aconsejaría que pensaras menos acerca de tus problemas. Ellos se convertirían en algo insignificante si solamente te dieras cuenta de las cargas llevadas por otros. Busca entender mejor a otros, para que así puedas aprender a amarlos más. Busca el dejar de tener una actitud sentenciosa y de crítica hacia otros. Incluso el oprimido y los que no viven bajo un techo sentirán el calor de una sonrisa genuina. Ellos no necesitan miradas desalentadoras. Ellos necesitan una mirada que los anime a levantarse y a seguir adelante.

¿Quién sabe el razonamiento de cada mente mortal y los dolores escondidos en el corazón humano? Dios lo sabe, y como Yo vivo en cada alma, sigue con tus tareas del día y mira si cada día puedes entender y amar a una persona más. Esa es una manera maravillosa de ayudarte a entender a otros sin necesidad de juzgar, porque todos tienen un alma infantil la cual procura crecer hacia la misma dirección que la tuya, porque cada persona lleva dentro de ella misma la semilla y el plano para la vida eterna.

Te digo esto porque lo sabes en teoría, pero no lo has puesto en la práctica lo suficientemente. Deseo que ésta búsqueda del entendimiento y amor hacia otros se vuelva una práctica habitual. Dale oportunidad al Amor, para que pueda crecer exponencialmente, y con el tiempo explote sobre todo el planeta, porque esto es el diseño y el propósito del Dios Creador Todopoderoso.

Lleva esta lección en tu corazón.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply