“Permítenos hacer más.” -

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Permítenos hacer más.” -

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 5 de noviembre, 2013.
Maestro: Guardianes del Destino.
Tema: “Permítenos hacer más.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Esta aventura de tu vida no es exclusivamente tuya. Nosotros también estamos participando. Nos deleitamos con tus logros y tus progresos espirituales. También sufrimos tus desalientos y hasta cierto punto compartimos tu confusión, tal vez aumentada un poco más por nuestra impotencia por no poder gritar la verdad a tus oídos para que puedas escucharnos. Sin embargo, así son las leyes del juego y tu voluntad es la que determina la velocidad de tu progreso y lo mucho o poco que podemos hacer por ti.

Ahora percibes el propósito de este mensaje. Deseamos que nos permitas hacer mucho más por ti. Has avanzado bastante, pero falta todavía mucho. Intenta dominar tus temores y tus ansiedades infundadas y deja de aferrarte a tus ideas, anhelos y expectativas materialistas y temporales. Acepta de una vez que desde tu punto de vista no puedes ver todos los desenlaces y no necesitas hacerlo, pues solo basta con poner la confianza en el Padre y dejar que Él – a través de sus numerosas agencias espirituales – sea quien te guíe y te muestre tu destino, que el lugar de mayor crecimiento, mayor felicidad y mayor potencial de expresión creativa para tu personalidad.

Nos complace bastante cuando recuerdas nuestros servicios y nos agradeces sinceramente. Te conocemos y sabemos muy bien que si pudieses ver con tus ojos materiales todo lo que hemos hecho por ti el agradecimiento y el amor hacia nosotros brotarían espontáneamente en tu alma. Esto es verdad para todos los Serafines con todos sus encargos humanos. Uno de los momentos más anhelados por nuestra parte es cuando nos podamos encontrar frente a frente en los mundos de estancia y puedas ver a quienes han cuidado de ti por tantos años. Verás que aun cuando no nos reconozcas de inmediato, la familiaridad del contacto y la comunicación con tus maestros y guardianes de toda una vida te revelará enseguida lo profundo y lo extenso de esta relación que comenzamos en el mundo material.

Pero de vez en cuando ocurren momentos como este, en los que las condiciones son propicias para transmitir algunas palabras y esto es una gran alegría para nosotros, así como para ti. Sin embargo, no son necesarios estos eventos excepcionales. Mas importantes son los momentos cotidianos de la vida diaria en los cuales elijes hacer la voluntad de tu Padre en el cielo y le adoras sinceramente al expresar el vivo deseo de ser cada vez más como Él. Es entonces cuando tanto tu alma como nosotros y todas las influencias espirituales a las que servimos, funcionamos en completa armonía y expresamos un servicio más leal y elevado a la voluntad de nuestro amado Creador.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply