“Rodilleras, No Muletas.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Rodilleras, No Muletas.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Marzo 5, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Rodilleras, No Muletas.”

Mensaje recibido por Anyas.

"La religión es el opio de la gente” es una de las afirmaciones más frecuentemente parafraseadas del sociólogo y economista teórico Alemán Karl Marx, el coautor ateo del Manifiesto Comunista. [1818-1883]

El Opio es una droga adictiva que altera la mente, de aroma fuerte y de color rojizo-café, preparada de la amapola de opio, utilizada como un narcótico y en medicina utilizada como analgésico.


Ajustador de Pensamiento: “La manera despectiva en la que Karl Marx calificó la religión y la experiencia de las personas de fe no debería ser sorpresa pues los ateos rechazan tales experiencias como imposibles o que no vale la pena querer. Ellos rechazan todos los datos de apoyo suministrados por los testimonios de la vida real de los creyentes.

Karl Marx hizo una afirmación intelectual prejuiciosa pues le faltaba “conocimiento” personal que la habría refutado. Si hubiera probado de primera mano el profundo consuelo emocional que proporciona la fe viva, no habría pronunciado un comentario tan condescendiente.

Como tu Fragmento divino que mora en ti, estoy viendo las cosas desde un punto de vista diferente. La fe no es una muleta que te ayude a superar las dificultades. Es más como un "aparato ortopédico de descarga" diseñado de forma inteligente que le brinda el beneficio de aliviar el dolor sin un tratamiento más invasivo. Esta aplicación espiritual efectivamente mantiene a raya el desánimo y la desesperanza.

Las crisis pueden quebrar tu ánimo o fortalecer tu resolución, dependiendo del nivel de aptitud de los músculos de tu fe. En medio de situaciones difíciles, tu fe puede actuar como un apoyo temporal.

Hay algo de verdad involuntaria en la declaración de Karl Marx. La sustancia de la fe ayuda enormemente a las personas centradas en Dios a afrontar situaciones difíciles. Mantiene encendida la llama de la esperanza al mismo tiempo que actúa como un bálsamo curativo: la certeza de que "esto también pasará". Jesús amonestó a todos a crecer en una fe empoderadora, nunca un estado delirante en lo que a él respecta.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply