“Un Beneficio Temprano de Nuestro Trabajo” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Beneficio Temprano de Nuestro Trabajo” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan EU de A, Octubre 31, 2021.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “Un Beneficio Temprano de Nuestro Trabajo”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “A medida que progresamos a través de esta era transicional y se mejoran los circuitos entre los reinos espirituales y físicos, vale la pena notar que habrá una necesidad de aquellos que han vivido en la tierra y facilitado la comunicación entre estos dos reinos, para compartir sus experiencias. Cuando se trasladen a los mundos mansión, ellos ayudarán a iluminar a aquellos en el otro lado. Pues es verdad que a medida que se hacen cambios en Urantia, se harán en lo mundos espirituales que la rodean y la abarcan.

Tenemos necesidad de aquellos humanos que viven actualmente en Urantia y que tienen la inclinación, de mejorar sus habilidades de comunicación espiritual. A medida que la consciencia se construye en Mansonia, hay un deseo creciente para que esta comunicación se lleve a cabo. Donde antes parecía improbable, más de vuestros seres amados quienes ya han dejado este mundo están esperando ahora con anticipación escuchar de vosotros a medida que se vuelven conscientes de las posibilidades. Muchos están ansiosos de suministraros con otro nivel de apoyo a medida que enfrentáis los retos de la vida.

No importa cuán difícil parezca la vida en medio de estos cambios planetarios, estamos progresando y ese progreso está moviendo vuestro mundo y aquellos quienes residen en el hacia adelante. Vuestra habilidad de conversar con vuestros seres queridos quienes se han trasladado a los mundos mansión es un derecho Divino que a muchos de ustedes se les ha sido negado por siglos a causa de los actos nefastos de otros. Y ahora se está volviendo más de una realidad y un beneficio temprano del trabajo que hacemos juntos para rehabilitar co-creativamente vuestro planeta.

Debido a que algunos pueden carecer de experiencia de la comunicación espiritual, puede requerirse un esfuerzo especial para activar estos canales en vuestro interior. Con estos nuevos circuitos puestos en su lugar, os recomendamos que persistan en la práctica y desarrollo de vuestras habilidades de comunicación. Hacedlo así no solo con vuestros compañeros humanos aquí en la tierra y con vuestros maestros espirituales más avanzados, pero también con vuestros seres amados quienes pueden estar esperando el saber de vosotros en el otro lado. Puede solo tomarles la creencia que puedan comunicarse con ellos para impulsarte hacia el éxito.

La comunicación espiritual es un esfuerzo sincero. Aunque puedas expresar tus sentimientos a través de las palabras, no obstante, son los sentimientos generados desde vuestro corazón los cuales son transmitidos más fácilmente. No os sorprendáis si sentís la presencia de alguien a quien extrañas y a cambio llegáis a sentir una oleada de amor y cariño que te envían. Debéis saber que, en ese momento, serán capaces de recibir vuestros sentimientos de amor y cariño de igual manera. Así que asegúrate de incluir vuestro mensaje sincero con las palabras que compartas.

Si, la vida en los mundos mansión está cambiando para que se acomode no solo para aquellos quienes residen allí en este momento, pero para aquellos quienes han acumulado riqueza de crecimiento espiritual como humanos y quienes se encuentran a sí mismos en la ruta hacia su nueva vida en los mundos de las mansiones. Y a pesar de que, puedas sentir la pérdida de uno a quien amas mucho a medida que el o ella pasa a la siguiente vida, sabed que ellos están todavía aun más cerca en proximidad y más capaces de recibir y dar su apoyo amoroso.

Dejad que vuestro Espíritu Interior os ayude en facilitarles la comunicación que deseáis con aquellos que os importan y extrañan. Pedid por esta ayuda, y abran vuestro corazón a muchas de las maneras que la recibiréis. Sabed que hay quienes están listos para apoyar vuestros esfuerzos e intenciones sinceras. Recibimos vuestras peticiones para que así sea. Con un corazón sincero y agradecido, Me despido.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad puede resistir
el enfoque de la Luz del Padre. – Monjoronson

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply