“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 5.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 5.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 3 de octubre, 2021.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 5.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

Esta serie continua ampliará y explicará las once facetas identificadas en la Parte 3, “El Marco para el Contacto Consciente”. Este mensaje profundiza en la segunda y tercera faceta:
“2. Inicia el Contacto (con el AP)”
“3. Reconocimiento de la relación Padre/hijo”

Una vez que hayas establecido y entrado en tu espacio sagrado (ver “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 4”), ahora estás preparado para ‘tender la mano’ y hacer contacto con la Naturaleza Fragmentada del Padre Universal – el Creador de todo lo que vive en tu mente humana que está personalmente enfocado en el desarrollo de tu alma; que te ama incondicionalmente; y es una Divina Parte Interesada en tu crecimiento y progreso a lo largo de tu carrera ascendente – aquí y en el más allá: El Divino Ajustador del Pensamiento (AP).

Te animo a que le des a tu AP un nombre sagrado: algo que represente tu ideal más elevado para una deidad personalmente enfocada, un eterno compañero, y una verdadera alma gemela. Podría ser un acrónimo hecho de la definición de vuestra sagrada relación; podría ser un hermoso nombre que tú siempre has amado; ¡podría ser un nombre que recibes durante tu sesión de Contacto Consciente, traído a la superficie de tu mente por tu AP! Estate abierto para recibir este nombre, sin importar cómo llegue a tu mente, ya que es tu manera de hacer que tu relación con tu AP sea personal y real.

Dado que estas facetas del marco son totalmente determinadas por ti, yo solo proveo un ejemplo de cómo podrías abordar a tu AP, en estas sesiones de Contacto Consciente:

“Mi Amado, _____________ (aquí el nombre del AP).” “Divino Ajustador del Pensamiento, tú eres mi Compañero Eterno; mi Verdadera Alma Gemela; mi Piloto de Ascensión; mi inspiración; mi Guia para el progreso…”

Aquí puedes insertar cualquier declaración significativa sobre tu íntima relación espiritual con el AP. Te animo a ser espontáneo, encontrando las palabras a medida que te abres completamente a este Contacto Divino. Estas afirmaciones, que representan tus creencias personales en la relación divina, son declaraciones que refuerzan la seguridad de tus intenciones eternas y la unión con este Fragmento Divino del Padre Universal. No tengas dudas, que estas declaraciones por sí mismas son poderosas, y contribuyen inequívocamente a tu progreso espiritual personal.

¿Por qué estas declaraciones son tan poderosas y progresistas? Porque estas afirmaciones se dicen verbalmente (como una vibración), como un testimonio de tu fe y confianza en el Padre invisible. Es tu testimonio jurado de que reconoces la soberanía y seguridad de la relación Padre/hijo que nunca se puede romper – es una declaración de fe de hecho – que tú has aceptado esta relación, y estás comprometido con la Gran Aventura del Tiempo: ser el niño experiencial, dotado con potenciales divinos; dispuesto a seguir a dondequiera que te lleve el Piloto Divino; descubrir, aprender y crecer a través de la experiencia, el camino que te lleva a la perfección del paraíso, para responder el edicto del Padre. “Sed perfectos, tal como YO SOY perfecto”.

Es en este punto, que entonces declaras el propósito de tu compromiso con tu AP:

“...YO ESTOY aquí para establecer Contacto Consciente (CC) Contigo, mi Amado Ajustador del Pensamiento”. “Por favor extiéndeme el circuito mejorado” “Eleva mi conciencia humana a dimensiones superiores donde yo pueda recibir una conciencia de ‘luz plena’” “Llena mi conciencia con luz para que yo pueda tener las ideas y revelaciones que me impartes para mi guía, crecimiento y progreso, de acuerdo a la Divina Voluntad del Padre”.

“YO SOY el hijo, Tú eres el Padre” “Juntos nos convertimos en YO SOY: la completa expresión del Padre a través del hijo” “YO ESTOY aquí, YO ESTOY allá, YO SOY en todas partes” “Consagro mi voluntad a la Voluntad del Padre” “YO SOY la vasija de la Voluntad del Padre dondequiera que YO ESTÉ en la Casa del Padre”

Estas declaraciones de “YO SOY” son poderosas, porque ellas hablan desde el lugar de la intersección del Padre/hijo – un lugar de unidad. Tú estás hablando como la completa expresión del Padre a través de la conciencia del hijo. Tú estás declarando la soberanía de la Voluntad del Padre, en la medida de lo que puedes comprender como una conciencia imperfecta” “YO SOY” ¡es una declaración de VERDAD absoluta! Es la intersección del infinito que conecta al hijo con el Padre.

El YO SOY es tan poderoso que cuando Jesús lo dijo al identificarse a sí mismo frente a los soldados que venían a arrestarlo, el grupo completo de hombres en la línea del frente fueron derribados al suelo, por el puro poder de su verdad absoluta: “¡YO SOY el que ustedes buscan!”

Te animo a que digas “YO SOY” de tantas maneras como puedas imaginarlo – no solo en sus sesiones de CC, sino a lo largo de vuestro día. ¡Esta poderosa declaración borra el condicionamiento y la programación subconscientes de que eres algo menos que un poderoso socio con el Creador!

Quédate conmigo en el viaje, mientras exploramos las facetas restantes en el Marco.

La Paz sea contigo,
Chris Maurus

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la Iluminación de la Verdad, y el Alivio del Sufrimiento,
son los más nobles caminos hacia una Conciencia Superior” – Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply