“El Objetivo final de la Evolución.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Objetivo final de la Evolución.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Urantia, 7 de Julio, 2007.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Objetivo final de la Evolución.”

Mensaje recibido por Lytske.

Ajustador del Pensamiento: “Abre tu corazón para que las actividades invisibles del Cielo te impulsen a la acción. Los celestiales están esperando para ver qué mortal responderá el llamado del Espíritu, y ejercerá ese precioso libre albedrío para elegir y tomar decisiones; para despertar y alinearse con la voluntad del Dios eterno.

Al principio puede ser un esfuerzo a medias y vacilante, pero gradualmente llega la conciencia de que, en efecto, los asuntos se están moviendo más suavemente, y un sentimiento de ‘lo correcto’ y una semblanza de paz del alma, está comenzando a afianzarse.

La Humanidad es lenta para entender que el todopoderoso Dios les ha confiado el mayor de los regalos: el del libre albedrío. Para que elijan la vida inmortal por sí mismos.

Los significados y los valores, que recogen en los mundos evolutivos del espacio, representan la moneda eterna en ‘el banco del Cielo’.

Un mortal enfocado en vivir una vida puramente materialista, sin pensar en la vida del más allá, es un alma realmente empobrecida. Hay una riqueza de experiencia obtenida, cuando un mortal supera su instinto básico de gratificación instantánea, y aprende a amar y aceptar a los demás; cuando primero aprende a amarse y aceptarse a sí mismo, como un hijo del Dios todopoderoso.

Una mayor comprensión y sabiduría crecen con cada decisión de entrar en la Quietud de sus corazones, para aceptar Mi guía – vuestro Misterioso Monitor. Y a medida que Me conozcan mejor, encontrarán que es mucho más fácil descifrar lo que implica la voluntad de Dios, la cual por supuesto, es el camino con el mayor amor del uno por el otro.

En ese momento, el viaje juntos como hermanos del Dios todopoderoso, se convierte en el paraíso en la tierra. Este es el objetivo final de la evolución: la co-creación con Dios en tiempo y espacio.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply