“El Umbral de La Masa Crítica.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Umbral de La Masa Crítica.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, marzo 4, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Umbral de La Masa Crítica.”

Mensaje recibido por Anyas

En la dinámica social, el ‘umbral’ de la ‘masa crítica’ es alcanzado cuando un número suficiente de individuos adoptan una nueva idea, tecnología o innovación para que la tasa de adopción se vuelva autosostenible y cree un mayor crecimiento. Este término está tomado de la física nuclear donde se refiere a la cantidad de sustancia necesitada para sostener una reacción en cadena, la masa más pequeña que puede sostener una reacción nuclear en un nivel constante.

Ajustador de Pensamiento: “A lo largo de la curva ascendente de tu evolución espiritual, te encontrarás muchos umbrales críticos de conocimiento cósmico. Cada uno de estos te dará acceso al siguiente nivel de los logros psíquicos.

Eventualmente, alcanzarás la masa crítica donde resultará nuestra fusión ‘nucleica’. La mezcla de nuestras esencias refinadas dará nacimiento a un nuevo ser existencial, un proceso similar al proceso de concepción que ocurre cuando un espermatozoide fecunda un óvulo maduro.

Por definición, la fusión nuclear es una reacción en la cual dos o más núcleos son combinados para formar uno o más núcleos atómicos diferentes y partículas subatómicas (neutrones o protones).

Algún día, vuestro planeta y su población alcanzarán el tan esperado punto de inflexión hacia su era predicha de luz y vida. Pasará inadvertido al principio, pues inicia desde el ‘interior’ antes que pueda transpirarse hacia el mundo exterior ya que es el resultado de innumerables decisiones de libre albedrío en favor del bienestar colectivo.

¿Has alcanzado ya tu masa crítica espiritual? Sabrás cuando lo hagas, pues tu enfoque será en la luz, excluyendo toda la oscuridad. Es un punto personal ‘sin retorno,’ pues nadie con una mente sana querrá renunciar a las recompensas espirituales ganadas con tanto esfuerzo.

Jesús alcanzó ese punto a una edad temprana, por consiguiente, se convirtió en el catalizador de lo que se volverá una reacción en cadena a nivel planetario hacia el estado glorioso de luz y vida que es respetuoso de toda vida y alberga la evolución positiva a través de decisiones ‘iluminadas’.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply