“Haz Tu Elección”. - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Haz Tu Elección”. - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 11 de Julio, 2021.
Maestro: El Amado
Asunto: “Haz Tu Elección”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Desarrolla esa sublime fe y confía en que estás siendo guiado por Mí a lo largo de esta vida. El propósito de todo sufrimiento es aprender las lecciones contenidas en él. Ellas son la esperanza de la eterna supervivencia de la vida luego de la muerte, el impulso de adorar una Deidad invisible, y un impulso altruista de ayudar a otros, que están en peor situación que tú.

Uno necesita un oído comprensivo y un corazón abierto; que anhele comprender a los demás; una lección de sabiduría; y el saber cuándo hablar y cuándo contenerse.

Mientras tanto, tú te das el entrenamiento más glorioso a través de la toma de decisiones y más decisiones. A veces, o debería decir, con bastante frecuencia, no es fácil tomar las decisiones correctas, y a veces tú tomas decisiones en contra de tu mejor criterio. Y, sin embargo, aquellas decisiones, aunque no parecían de tu más alto y mejor interés, contenían las más grandes lecciones, de las cuales obtuviste sabiduría y comprensión.

Al mirar hacia atrás en tu vida, discerniste a través de tu camino muchos rayos de luz, los cuales purificaron todo. Una creciente satisfacción y una tranquila alegría se apoderan ahora de ti, porque notas, que, aunque en ese momento no fueras consciente de eso, que siempre hubo, y sigue habiendo una Mano orientativa en cada giro.

La Humanidad no es un accidente al azar en la larga cadena de la evolución, aunque pareciera que muchos piensan así.

En esta vida terrenal, aprendes a someter tu naturaleza de criatura inferior; y a través de la autodisciplina superas tus instintos de criatura básica, que involucra la conciencia y la razón, y saber distinguir lo que es correcto de lo que está mal, de modo que tu espíritu superior pueda surgir con sus casi infinitos dones potenciales con los que el Creador dota a cada niño humano.

Todos estos dones están latentes en tu alma embrionaria, esperando a ser despertados y convertirse en reales en las eras eternas por venir. En esta vida terrenal es dado continuar en la fe y la confianza.

Reflexiona sobre estas palabras, y haz tu elección para buscar al eterno Creador, cuyo Fragmento habita en tu interior.

Entra en el Silencio donde mora Mi divina Presencia, y crece en una mayor comprensión de Mí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply