“La Búsqueda del Alma.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Búsqueda del Alma.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 31 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La Búsqueda del Alma.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Qué es lo que tu alma busca cuando te acercas a la presencia del Padre dentro de ti? Naturalmente, tu alma busca acercarse a la Fuente de toda la vida y toda la sabiduría. Esta es una sed indescriptible que todos los seres humanos han sentido alguna vez en su vida y que muy pocos han sabido como satisfacer. Este es el impulso de adoración que provee un deseo cada vez más intenso de conocer al Padre para lograr un nivel de semejanza cada vez más completo con Él.

Es durante esos momentos de adoración que la mente humana puede silenciarse lo suficiente como para captar los susurros de la mente divina. Esta conversación no tiene palabras ni puede ser explicada con el lenguaje humano, pero representa una verdadera comunión y una transferencia de energía donde el alma y la personalidad reciben lo que más necesitan para seguir adelante y prepararse para el futuro.

Ven a Mi cuando más lo necesites. Ven a Mi cuando la curiosidad te motive a buscar lo que no puedes encontrar en tu mundo. Ven a Mi cuando las dificultades y los desafíos de la vida te llenen de confusión y ansiedad. Ven a Mi cuando tus logros y tus satisfacciones te llenen de alegría de vivir. La conexión con el Padre jamás es interrumpida, pero tu experiencia de esta conexión y la sensación de acercarte a Dios solo la puedes conocer cuando utilizas tu voluntad para decidir buscar el alimento espiritual.

Es en verdad tan fácil para un ser humano encontrar el consuelo y la inspiración para vivir una vida llena de verdad, belleza y bondad, una vida ejemplar que sea el fundamento de la vida eterna. Lo más simple e inmediato de vuestra existencia debería ser vuestra relación con el Padre en el cielo. Tienen dentro de ustedes la presencia misma de Dios que está siempre disponible. No necesitan ningún ritual ni intermediarios para tener acceso a la fuente de toda la sabiduría del universo. Solamente vuestro deseo sincero de llegar a conocer este tesoro que ha sido puesto dentro de vuestro ser es lo único que hace falta. Este deseo es el origen de los logros más grandes de la vida humana. Mantengan este deseo vivo en vuestro corazón y transformarán vuestra vida en una expresión de la divinidad del Padre a través de vuestra personalidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply