“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 4.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21405
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 4.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Post by Sandy » Tue Oct 12, 2021 11:11 pm

]Asheville, NC, USA, 19 de Septiembre, 2021.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 4.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

Esta serie continua ampliará y explicará las once facetas identificadas en la Parte 3, “El Marco para el Contacto Consciente”. Este mensaje profundiza más en la primera fase:

“1. Designa un espacio Sagrado para el Contacto Consciente.”

Nuestra primera referencia para el Contacto Consciente (CC) viene de Jesús. Él a menudo exhortaba a Sus Apóstoles para que “…fueran a su habitación, cerraran la puerta, y tuvieran una charla con su Padre Celestial.” Nosotros a menudo asociamos esto con la oración, pero era mucho más que esto. Vamos a desglosar esto:

“...tu habitación” es un espacio personal – te pertenece a ti y sólo a ti. Es un espacio cómodo y familiar. Es un lugar donde tienes pertenencias personales, y es un espacio que es tu refugio de las cosas del mundo exterior.

“...cierra la puerta” significa que lo hagas privado – un lugar donde no seas interrumpido.

“...ten una charla con tu Padre Celestial” significa tener un diálogo abierto, íntimo y personal con la Presencia Residente del Padre – tu Ajustador del Pensamiento. Jesús no dijo “Ve a tu habitación y medita sobre el Padre” o “Ve a tu habitación y ten pensamientos sobre el Padre.” Él específicamente dijo “ten una charla”. Podría ser que Jesús les haya dado instrucciones más detalladas a Sus Apóstoles, sobre esto, pero no tenemos esta información en el registro.

Esto no es decir que la meditación (la quietud) o el diálogo interno con el Padre tiene menor valor, porque es complementaria y tiene grandes beneficios para expandir la mente y mantener nuestro “centro”. Podría describirse como un “Contacto Constante” con el Padre. Esta idea sobre tener un diálogo o conexión interna constantes con el Padre Creador (“orando sin cesar”) puede ser una de esas instrucciones más detalladas que Jesús transmitió a Sus Apóstoles, como una forma de retener más luz en la conciencia, lo que para nosotros es algo de vital importancia para la comunión con el Padre/AP y nuestros hermanos celestiales.

También sabemos que los Apóstoles de Jesús eran gente sencilla, en su mayoría, y tenían una mente llena de “lo que HAY QUE HACER y de lo QUE NO HAY QUE HACER – una letanía de rituales y reglas religiosas, sobre casi cada pensamiento y acción de la vida diaria. Ellos no eran meditadores disciplinados y Jesús sabía cómo podrían tener una comunión efectiva con sus APs, sin tener que sentarse en la quietud por largos períodos. Este es también el caso para la mayoría de las personas. Sólo aquellos que se han dedicado a la meditación y la quietud, pueden experimentar una conciencia más unificada cuando alcanzan el punto de quietud.

Yo me he sentado en la quietud muchas veces, pero solo en raras ocasiones he alcanzado el punto de quietud absoluta, donde todo pensamiento y sonido desaparecen, y tu mente entra en un lugar expansivo donde no sientes límites – tu cuerpo humano parece ausente de tu conciencia, y cuando eso sucede es tan sorprendente, que a menudo me sacude de ese lugar en unos pocos segundos.

El Contacto Consciente, por otro lado, proporciona un vínculo de comunicación entre tú y el AP, que a menudo resulta en retroalimentación energética del AP, cuando desnudas tu alma, y remueves las ‘vestiduras’ temporales que normalmente usas alrededor de otras personas. En esencia, le estás dando a conocer a tu AP que la Comunicación Consciente es un conducto sagrado entre tú y el Padre. Tú estás en tierra sagrada en ese lugar – es tu espacio personal Sagrado, no importa dónde esté, es tuyo y del Padre.

Debido a que este espacio es Sagrado, y es donde tú tienes el CC, me gusta quitarme todos los dispositivos electrónicos, anteojos y zapatos. Me recuerda que Moisés, cuando se encontró con “El Arbusto Ardiente” en el Monte Sinaí, fue advertido por la “Voz de Dios” de quitarse sus zapatos, porque él estaba “parado en suelo sagrado”. No era que ese lugar en particular fuera sagrado, sino que debido a que él estaba comunicándose con el Padre (YO SOY el que YO SOY), el suelo (o lugar) alrededor de él era santo y lleno de luz.

Sabemos por nuestras conversaciones con Vutia, que ella a menudo habla sobre “traer más luz a la conciencia” como una manera de “ver la revelación”. Lo que ella está sugiriendo es “condicionar” nuestras mentes para la comunión con el Padre.

¿Cómo podemos condicionar nuestras mentes para traer más luz? Teniendo una Intención, un profundo sentido emocional de unidad y reverencia: gratitud. Del momento que este mensaje es sobre tu espacio sagrado, podrías querer llenarlo con algo que te traiga una respuesta emocional, o remembranzas de tu divino encuentro; y aquí es donde entra tu creatividad. ¿Es necesario embellecer este espacio? No, no lo es, porque tu mente puede crear este sentido de elevada reverencia emocional y humildad, pero si te ayuda traer al lugar cosas que son bellas; que te inspiren; y que amplifiquen este sentimiento iluminado, ¡entonces eres libre de experimentar y hacerlo tuyo!

¡Tu lugar sagrado es tu amplificador de conciencia sagrada, es tu catedral personal!

Por favor quédate conmigo en este viaje sagrado.

La Paz sea contigo,
Chris Maurus

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la Iluminación de la Verdad, y el Alivio del Sufrimiento,
son los caminos más nobles hacia una conciencia superior.” – Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply