“El Elefante que se Interpone en el Camino” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Elefante que se Interpone en el Camino” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 6 de febrero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Elefante que se Interpone en el Camino”

Mensaje recibido por Anyas.

“…pese a todo esto, Jesús estaba interesado solamente en el individuo, no en la masa. Jesús no era un sociólogo, pero se esforzó por echar por tierra toda forma de aislamiento egoísta. Enseñó comprensión pura, compasión.” [LU, 140:8.11]

Ajustador del Pensamiento: “Si tu comisión fuera salvar al mundo en general, ¿cuál sería tu mejor forma de proceder? Requeriría mucha sabiduría para abordar semejante tarea gigantesca, con energías enfocadas de manera efectiva.

Todos ustedes saben lo fácil que es desviarse por otros factores intervinientes. La creación y la co-creación ocurren a través de la atención enfocada. El proceso comienza por la formulación de un objetivo que merezca la pena, dentro de los parámetros de la verdad, la belleza y la bondad. A continuación, pasa a su fase de implementación.

¡Qué gran alcance tuvo la impactante vida de Jesús, un hombre dedicado a revelar a la humanidad, su poder innato y divinamente infundido como co-creadores! Él ‘trabajó las multitudes’, siempre en la búsqueda de individuos con quienes Él pudiera establecer un contacto de almas, a través del contacto visual. Luego de pensarlo mucho, comprendió que la salvación en un asunto personal que ejerce un efecto de bola de nieve en la sociedad, y no al revés.

La sociedad crea leyes y reglamentos para proteger los derechos humanos de los individuos. Sin embargo, muchos de ellos están sujetos a los caprichos de la evolución, que constantemente hace surgir nuevos problemas de sustentabilidad a su paso.

Por ejemplo, el advenimiento planetario de la era de la informática podría resultar una bendición o una maldición, dependiendo del libre albedrío de las aplicaciones de tan revolucionaria innovación. Puede desequilibrar vuestro mundo por un tiempo, hasta que recupere el paso seguro hacia adelante.

Una vez que decidas que quieres remediar algunas áreas personales desequilibradas, está en ti tomar los pasos necesarios para ‘salvarte con ayuda del Cielo’. La Salvación comienza con decisiones mutuas de libre albedrío, por parte de los ‘salvadores’ que viven de acuerdo con su declaración de su misión, y de aquellos a los que vienen a rescatar – siempre que colaboren de todo corazón en el proceso. De hecho, la resistencia es el elefante que se interpone en el camino.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply