“¿Estás Optimizando Tu Inteligencia?” - “¿Estás Optimizando Tu Inteligencia?”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21436
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Estás Optimizando Tu Inteligencia?” - “¿Estás Optimizando Tu Inteligencia?”

Post by Sandy » Tue Sep 28, 2021 11:02 pm

Oregón, EU de A, Enero 8, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¿Estás Optimizando Tu Inteligencia?”

Mensaje recibido por Anyas.

“Suponer que el universo puede ser conocido, que es inteligible, es suponer que el universo es una creación de la mente y está administrada por la personalidad.” [LU, 1:6.7]

Ajustador de Pensamiento: “La humanidad necesita darle sentido a su entorno para sobrevivir. Las criaturas sensibles operan dentro del nivel de inteligencia otorgado en su especie. Uno podría conscientemente, pero con razón, llamarlos ‘dispositivos inteligentes.’

Las colonias de hormigas, colmenas, manadas de lobos, bandadas de aves migratorias operan orgánica e inteligentemente de acuerdo con su programación innata. Entre más los profundos observadores científicos excaven para examinar las vidas microscópicas y macroscópicas que detecten en tu planeta natal y más allá, más desconcertados se volverán cuando sean confrontados con su magnitud asombrosa y su interconectividad.

Los investigadores recogen las pistas importantes para identificar su causa raíz y trazar precisamente el funcionamiento de los organismos vivos. Obtienen una mejor comprensión del ‘servicio público’ prestado por estas miríadas de trabajadores esenciales al identificar sus contribuciones únicas en su clase de todo el organismo cósmico.

La programación intrínseca y minuciosa incrustada en cada criatura no puede sino insinuar la existencia de un Programador Maestro cuyo coeficiente intelectual está más allá de la comprensión humana. Como Su creación, debes operar inteligentemente, lo que te coloca en una alineación orgánica con tu vocación única, infundiendo así a tu vida un significado profundo.

Usa tu mente inquisitiva de manera inteligente. Es a través del Proceso de Preguntas y Respuestas que obtienes la iluminación. Es la fuerza impulsora detrás de tu educación permanente.

Debido a que sufrirás múltiples metamorfosis hacia tu super humanidad, eres cuidado por una facultad de mentores acreditados En Lo Alto, algunos visibles en formas humanos, otros visibles en formas etéreas. Este último grupo serán tus compañeros de viaje a medida que gradúas de la guardería planetaria para realizar estudios superiores en tu próxima estación de paso existencial.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply