“Tic-Toc, Tic-Toc” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tic-Toc, Tic-Toc” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, enero 15, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Tic-Toc, Tic-Toc”

Mensaje recibido por Anyas

“Bienaventurados los que están de luto, … los misericordiosos, … los pacificadores, … los que son perseguidos por causa de su rectitud…” [LU 140:5.16]

Ajustador de pensamiento: “Las etiquetas que destacan las últimas cuatro claves para la felicidad espiritual entregadas por Jesús, dicen: ternura emocional, bondad amorosa misericordiosa, pacificación proactiva y resistencia valiente a los tratos injustos.

Las primeras cuatro llaves maestras están esculpidas en la sustancia dorada del amor fraternal; los últimos cuatro están adecuadamente elaborados en el noble platino del amor paternal. Este metal precioso es denso, maleable, conductible y muy poco reactivo.

Tu determinas a que grado permites que la felicidad impregne el tejido de tu vida con su semblante alegre. Los soportes del tipo de felicidad eterna deben ser sólidos como una roca. Jesús demostró audazmente que son universalmente accesibles. De hecho, aquellos que logran un estado tan dichoso son los verdaderos héroes. Trabajan de manera anónima pero diligente para ‘llegar-SER’ felices a través de un enfoque positivo hacia ellos mismos, sus semejantes y la Presencia Divina que todo lo abarca. Su felicidad ilimitada ya no está sujeta a renuncias falsas insertadas en letra menuda.

El nacimiento de la felicidad pasa por dolores intermitentes de crecimiento ocasionado por los defectos planetarios. Sin embargo, si estás en armonía con el interior, la disonancia exterior no te robará de los reconocimientos espirituales que te has ganado legítimamente que te impulsan al siguiente círculo psíquico de logro de la personalidad.

¿Jugarás ‘felizmente’ tu baraja de cartas, o prematuramente entregarás tus ganancias? ¿Está el reloj andando a tu favor o tu contra?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply