Thuroc El Animador -- La Manera de Existir de tu Alma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Thuroc El Animador -- La Manera de Existir de tu Alma

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 13 de septiembre, 2005.
Thuroc El Animador.
Tema: “La Manera de Existir de tu Alma.”

Recibido por Mechelle.

Thuroc: “Saludos dulce niña. Soy Yo, Thuroc. Y esta noche estoy muy honrado en traer al mundo de los mortales un mensaje, el cual ha sido esperado desde hace mucho tiempo. Con el mayor de los privilegios seré el heraldo de tan agradable transmisión.

“Sobre tu propia tierra, desde los más delicados gránulos de arena pulverulenta blanca, desde las más grandes y majestuosas montañas cubiertas de nieve y hasta las más profundas y oscuras cavernas en el fondo del mar, ostenta el mismísimo Espíritu y Alma de quien ustedes lo llaman por diferentes nombres. Él es por el cual todas las almas están conectadas; infinito es Su precioso amor. El Salvador ha llegado.

“Como puedes estar deliberando del por qué no puedes Verlo, pacientemente te pido que vuelvas hacia tu interior y lo intentes de nuevo mi querida mortal. ¿Por qué te confundes a ti misma con tales tonterías? ¡Puedes Verlo! Cierra tus ojos, querida mía, busca por el silencio y escucha la calma. Ondas del perfecto e infinito amor se mueven en tu alma. Ese el Él, el Único. Esto también, es el todo ver, el todo sentir y la iluminación que es la total y más pura forma de unión.

“Lo llamas Monjoronson, y Él responderá, pero es simplemente retórico para los oídos mortales tener familiaridad. Él responderá, a cualquier lugar donde sea llamado, a todo quien tiene castas intenciones, amor ilimitado, justo a como es Él. En el debido tiempo, una manifestación física de naturaleza Morontia será revelada para todos aquellos que tienen tal fe.

“Dentro de cada uno de ustedes por siempre brilla la Luz Testigo, tu Verdad. Es ‘el filamento del núcleo y la estructura del ADN’ el que conecta a los Reinos Celestiales de la Conciencia de Cristo. Practica diariamente las habilidades de convertir ese corazón centrado y esa realidad magnificente dentro de tu régimen de meditación y devoción personal. Invita a tu misma intuición a estar en amoroso control.

“Estoy muy encantado con la energía progresiva de la unidad en tu tierra—enormes pasos se han hecho últimamente para abolir la manera de pensar del hombre en vez de la manera de existir de tu alma.

“Soy Thuroc, El Animador.”

Nota del Receptor: Iba a pasar a máquina la otra transmisión que tenía, ¡pero por mi vida, no puedo encontrarla por ningún lado! Cuando traté de recordarla, solamente llegaban a mi mente trozos y pedazos. Pero mientras estaba con tensión sobre aquella, esta llegó ¡FUERTE y CLARA!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply