“Dejen A Un Lado Sus Reacciones Emocionales.” - Intermedio Primario, Andréa.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21405
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dejen A Un Lado Sus Reacciones Emocionales.” - Intermedio Primario, Andréa.

Post by Sandy » Wed Sep 01, 2021 11:30 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de agosto del 2006.
Intermedio Primario, Andréa.
Tema: “Dejen A Un Lado Sus Reacciones Emocionales.”

Recibido por George Barnard.

Andréa: “Pongo mis manos juntas e inclino mi cabeza al saludar a los Fragmentos Creadores dentro de ti al llegar y hago lo mismo cuando me voy. Para ustedes, mis queridos amigos humanos, tengo un infinito amor y paciencia, ya que entre nosotros existe un tiempo de prueba y un poderoso vínculo que es más fuerte que muchos de los que conozco. Saludo a ambos. Este es Andréa.

“Durante estos atareados tiempos es cuando Yo estoy mas alerta de mi total apreciación del regalo de la Madre Nebadonia que me permite hablar con ustedes directamente. Soy Yo, a diferencia de tus ‘tan ocupados’ Hermanas y Hermanos Secundarios, quien puede tener tiempo disponible para ustedes mientras los otros están en otros compromisos.

“Para mi es una tarea muy fácil leer la mente de ustedes y reconocer la fragilidad de las emociones humanas cuando muchos crímenes están siendo cometidos a todo tu alrededor. Veo claramente que ustedes, individualmente, están siendo perturbados por los acontecimientos de muchos lugares, y por lo que yo entiendo que ustedes mismos están viendo como parte de un organismo total que está en desorden y en dificultades a través del mundo entero, les recuerdo que ustedes, por separado son responsables de sus propios caminos espirituales, tu recorrido de regreso al Paraíso; que ustedes, individualmente, son responsables por sus estados espirituales en todo momento, sin importar el alboroto a tu alrededor, son ustedes quienes separadamente tienen que hacer sus caminos de una manera mas apropiada, mas espiritual, una vida espiritual mas devota.

“Es muy poco lo que puedes hacer para aliviar las tribulaciones que están siendo sentidas por muchos por unos pocos. Y, sin embargo, tienes a tu disposición tus rezos al Creador de Todo para que Él pueda sancionar todo lo que sea posible, hacer que suceda aquello que es posible para el retorno de la paz para este agitado planeta.

“Calmen sus mentes completamente cuando puedan y continúen con sus labores como les han sido asignadas. Dejen a un lado sus reacciones emocionales por los lugares turbulentos en tu mundo y siempre sigan con la meta de lograr los mejores resultados aun en las circunstancias más extremas.

“Este es el Intermedio Primario Andréa, incapaz de negar que mi mente en estos momentos también está consternada, pero aun así continúo con mis muchas labores con gratitud de que soy responsable solamente por la forma que escojo hacer mi trabajo. Les envío mi amor a todos. Soy Andréa.”

George: “Gracias Andréa.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply