“El Precio Oculto de las Distracciones”. - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Precio Oculto de las Distracciones”. - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Enero 10, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Precio Oculto de las Distracciones”.

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Las distracciones desvían vuestra consciencia de los desarrollos actuales, en las cuales puedes tener repercusiones suaves a desastrosas en vuestra calidad de vida. Te pierdes de la información pertinente de los desarrollos al no captar las señales intuitivas o las críticas sensoriales. La distracción sintomática es cuando vuestro cuerpo está aquí, pero tu mente ‘ha salido de casa.’

Las artes marciales mentales son dominadas por aquellos quienes mantienen a su mente a raya, al menos hasta que se calme y os califique como un mentor confiable, cuando no sabotee caprichosamente vuestra salud mental.

La domesticación de la mente también involucra adquirir el autocontrol emocional. Las emociones volátiles implosionarán si fallan al desarmarlas, convirtiéndoles en bombarderos suicidas. Los daños catastróficos causados por arrebatos violentos hablan por sí mismos.

La mentalidad presente os ayuda a monitorear de cerca lo que está pasando en vuestro interior y alrededor vuestro, dando aviso para que hagáis correcciones en el momento para mantener el curso en vez de perderos en el espacio y el tiempo.

Practica la escucha atenta, no solo Conmigo, vuestro Morador divino interior. Tus semejantes también envían mensajes silenciosos a través de su lenguaje corporal. Conviértanse en expertos en descifrarlos haciendo de ustedes una presencia tranquilizadora. A medida que se abren hacia ustedes de forma segura, brillarán con su luz interior, dándoles conocimiento valioso de su ser inspirador superior.

Escuchen sin interrumpir, pues puede abortar el flujo de sus confidencias, vuestras palabras actúan como arrojar rocas que rompen la superficie calmada de un lago, solo para aterrizar en el fondo después de arruinar esta paz.

Unas cuantas palabras agudas tienen un impacto aún mayor que una disertación larga y aburrida. El poder de los puntos de comunicación transmite la esencia de las enseñanzas.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply