“El tiempo Dirá”. - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El tiempo Dirá”. - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 3 de enero, 2021.
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “El tiempo Dirá”.

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “La Humanidad establece una variedad de líneas divisorias artificiales dentro del intangible elemento tiempo. El primer día del año; la conmemoración de vuestro cumpleaños planetario; o el ‘Día Uno’ de una resolución personal pueden actuar como botones de reinicio. Tus logros duramente ganados, salpican la trayectoria de tu vida, con adicionales hitos memorables; a medida que inviertes en tu mente, cuerpo, corazón y alma.

Por lo tanto, es importante establecer objetivos que merezcan la pena, cuyo logro beneficien a toda tu persona, haciéndolos óptimamente operacionales. Si tu objetivo es mejorar tu forma física, pronto te darás cuenta de que simultáneamente experimentarás subidas emocionales a medida que te esfuerces por superar tu marca personal. El nacimiento gradual de tus asombrosos potenciales, también engrosan tu autoestima, mientras legítimamente vas ganando el reconocimiento de tus semejantes, hasta el punto de convertirte en una figura positiva e inspiradora.

Establece objetivos realistas para cada ámbito de tu vida, apuntando a la superación personal. Es ridículo concentrar exclusivamente tus esfuerzos en la efímera aptitud de tu encarnación física, mientras acortas la expectativa de vida eterna de tus componentes mentales, emocionales y espirituales.

Tu mejor apuesta es tener altas aspiraciones espirituales, las cuales naturalmente te impulsarán a ‘tener todos tus asuntos en orden’. El próximo movimiento mandatorio es actuar en consecuencia. Ese es el ineludible proceso ‘cre-activo’.

¿Qué te saca de la cama en la mañana? ¿Es meramente el tentador aroma de una taza de café recién hecho – tu primer placer sensorial? Sin duda, el amor es el mejor motivador, ya que abarca tus pasiones, talentos y relaciones. Te lleva a territorios emocionales positivos que te impulsan a realizar acciones que nutran el alma.

También es tu línea de vida hacia lo Divino: una especie de cordón umbilical. Al tomar decisiones infundidas de amor, tu vida se elevará a alturas insospechadas. Experimentarás que surgen oleadas de energía dichosa, los reveladores y adictivos abrazos de tu Morador quien responde irresistiblemente a tus impulsos positivos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply