“El Amor Sin Ataduras – Tu Medida De La Espiritualidad.” - Intermedio Secundaria, Sharmon (MNO-6).-

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21434
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Amor Sin Ataduras – Tu Medida De La Espiritualidad.” - Intermedio Secundaria, Sharmon (MNO-6).-

Post by Sandy » Thu Aug 19, 2021 2:48 pm

Distrito Illawarra, Australia, Noviembre 22, 2003.
Intermedio Secundaria, Sharmon (MNO-6).
Tema: “El Amor Sin Ataduras – Tu Medida De La Espiritualidad.”

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Yo toco en tu puerta, y toco a tu puerta, y luego debo entrar. Yo toco una campana junto a tu oído, y todavía no estás seguro hasta te golpeo en la cabeza con ella. Y ahora agito mi gran pancarta, diciendo, ‘¡Esta es Sharmon, George!’ justo en frente de tus ojos. ¡Ah! ¡Mi humano responde! ¡Esta es… Sharmon!

George: [riendo] “Hola, querida Sharmon.”

Sharmon: “Esta dama soltera no vendrá a visitarte a no ser que ella esté vestida con el mejor atuendo y se ponga bonita para ti, porque te ama desde hace mucho tiempo, hermano. Así que aquí estoy. Disfruta de mi compañía en esta temprana y mucho mejor hora para que te visite.”

“Te amamos, hermano, y nuestro amor por ti es incondicional. Es sin reservas. Es un amor sin atadoras, y esto si bien podríamos simplemente fruncir el ceño ante tu terquedad, ante las demandas interminables que nos haces y todo los demás tus muchos invictos malos hábitos bien documentados a la fecha.”

“Es este amor incondicional acerca del que Yo quiero hablarte, hablarles a todos tus amigos, quienes pueden aprender acerca de esta lección. Y en este ‘episodio’ podremos viajar de regreso en el tiempo, a tiempos antiguos, antes de mi tiempo, y echar una mirada a tus ancestros, tus antepasados lejanos, quienes eventualmente dieron origen a tus razas y las nuestras.”

“El verdadero sentimiento del amor debía tener su origen en algún punto del tiempo. Y siempre fue la hembra de la especie quien estuvo en mayor ventaja al desarrollar lentamente un amor en esta tierra, en este tiempo, tuviera la posibilidad de desarrollarlo como el amor incondicional que la humanidad debe aspirar y obtener.”

“Es la hembra ancestral de la especie la que al dar a luz considera que la progenie, de muchas formas y siempre todavía, es parte de ella misma, mucho más que parte del macho. Y al ser una parte de ella misma, debe cuidarse, por supuesto, ya que ella también necesita cuidarse a sí misma para sobrevivir.”

“El ‘nacido’ es visto como bello y precoz, pero dependiente, por lo que necesita ser atendido como cualquier posesión, a medida que se aferra al cuello de su madre, como un collar de perlas, y por lo tanto el orgullo y la posesividad son como los ingredientes involucrados en desarrollar esta habilidad de amar. Aquellas madres que están privadas de estos sentimientos iniciales simplemente no pasan sus genes, ya que la descendencia tiende a no sobrevivir.”

“Y todos estos sentimientos tempranos bastante instintivos, son raramente entendidos apropiadamente, pero pueden traer ese despertar del sentimiento del amor real.”

“De ninguna manera es este mismo comienzo, este sentido del deber, este sentido de orgullo, este sentido de propiedad, este sentido de pertenencia a una familia, un clan o un grupo que debe valerse por sí mismo y proteger a sus miembros, están asociados con el amor sin reservas que el Padre Creador ha destinado para que sus muchas criaturas humanas en evolución de nuestros días y el futuro se desarrollen, pero es un comienzo.”

“Tus primeros ancestros no comprenderían que sus hijos podrían ser amados incondicionalmente a pesar de sus malos comportamientos. Los retoños necesitan alinearse con las reglas, las buenas costumbres, las leyes de la familia, el clan y la tribu, para así ser aceptados y tal vez amados, y esta es la tendencia evolutiva que percibes aún hoy en día.”

“Como tu hermano (Jefe Intermedio, Bzutu) lo indicó anteriormente, muchos en tu mundo están siendo confrontados con la necesidad de aceptar totalmente la difícil posición de tener que extender el Amor Incondicional Enviado por El Creador hacia la familia, el clan, las tribus y las naciones que no están aceptando los patrones de comportamiento y buenas costumbres que son para el bienestar de todos.”

“Nosotros, los intermedios, tratamos con un individuo a la vez, pero nos aseguramos de superar las limitaciones humanas simplemente amando a aquellos quienes nos apoyen, en respetar solo aquellos quienes son similares de mente, en admirar solo aquellos quienes rígidamente siguen las reglas, las prescripciones y las buenas costumbres del clan extendido.”

“Nosotros los intermedios contactamos al Creador Todopoderoso y le pedimos Su Amor Incondicional, para pasar este Amor a todos. Esta es la medida, la vara de medir nuestro progreso espiritual. Es también el tuyo, a medida que pases Su Amor hacia los guiados por Dios, así como aquellos que se encuentran equivocados al extremo.”

“Esta es Sharmon.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply