“Una Vida Inspirada en el Espíritu.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Vida Inspirada en el Espíritu.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 27 de mayo, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Vida Inspirada en el Espíritu.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La paz más allá de la comprensión, es el regalo de Dios, que estás cosechando lenta pero seguramente para ti. Tu constancia en venir a Mi cada día, te recompensará más allá de toda medida.

Una lealtad a un nivel de pensamiento más elevado, más espiritual, siempre es recompensado con un aliciente aún más atractivo, de mejores cosas por venir. Incrementa la esperanza de que esta vida no es el final, sino que proporcionará un portal más ancho a un glorioso más allá.

Es una oportunidad para mayor aprendizaje sobre la Verdad, la Belleza y la Bondad mejoradas. Para que prestes un mejor servicio y para que experimentes oportunidades ilimitadas de descubrimiento.

Aporta una comprensión siempre en expansión de los demás. Representa el desprendimiento de miedos irracionales. Dejas atrás rencores y resentimientos. Y en su lugar, te enseña a perdonarte incondicionalmente a ti y a los demás.

Amados, Conmigo como vuestro Guía y Maestro – especialmente luego de convertirnos en uno – se darán cuenta en verdad de la excelente oportunidad que les ha sido dada en esta vida terrenal de tener una Guía tan impecable, llevándolos lentamente pero seguro, hacia Dios.

Una vida guiada por el Espíritu es la vida más ideal, para vivir en un oscuro, retardado y atrasado planeta. ¡Si tan solo más humanos se dieran cuenta de la actividad invaluable en la que pueden participar, mientras que no les cuesta un centavo!

Se aconseja a todos apartar un tiempo cada día para honrar este Don de Dios interno, que nunca los abandona; y que trabaja pacientemente para elevar sus pensamientos, e inspirar esperanza por cosas mejores por venir.

Sin embargo, mis queridos, siempre será vuestra decisión de libre albedrío hacerlo, venir a Mí y empaparse de Mi presencia.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply