“¡La Reconciliación! ¡De Mucha Importancia! - El Hijo Pródigo... - Intermedio Primario, Andrea.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21324
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡La Reconciliación! ¡De Mucha Importancia! - El Hijo Pródigo... - Intermedio Primario, Andrea.

Post by Sandy » Fri Aug 13, 2021 11:30 pm

Distrito Illawarra, Australia, Noviembre 25, 2003.
Intermedio Primario, Andrea.
Tema: “¡La Reconciliación! ¡De Mucha Importancia! - El Hijo Pródigo...

Recibido por George Barnard.

Andrea: “Hola mi querido hermano en Cristo. Esta es Andrea. Mucho más que cualquiera de nuestros camaradas intermedios, soy yo quien tú puedes llamar, y esperas que aparezca y te hable cuando sea que el tiempo lo permita. Y conmigo este es el caso más menudo que con nuestros hermanos y hermanas secundarios.”

“Un lapso bastante amplio es lo que nos separa, aun así, mi larga estancia en este planeta (cerca de 500,000 años) me ha permitido, aunque con grandes dificultades, adquirir un regalo adicional, el talento o la experticia, podrías llamarlo, de hablar contigo directamente, como también con un número de otros receptores ampliamente disparatados. Y el poder ser capaz de hacer esto ha sido mi más grande deseo … ¡oh, desde hace mucho!”

“Más que tus primos intermedios secundarios, nosotros los intermedios primarios nos parecemos mucho a los serafines en el exterior, en la forma de pensar y en la personalidad. Sin embargo, todos nosotros somos diferentes. Todos nosotros somos muy diferentes. Físicamente somos muy similares. En dotaciones básicas mentales somos similares, pero en personalidad variamos enormemente, y ninguno de nosotros realmente se parece al otro.”

“Y Yo, personalmente, estoy muy atraída a la tarea de maestro para mis parientes distantes humanos.”

George: “Está bien. Esta parte está al revés, supongo.”

Andrea: “…atraída a la tarea de ser un maestro para mis parientes humanos distantes. Por lo tanto, mi querido hermano, ¿Cómo te explico mi relación contigo? Bien, hay gran valor en la forma en cómo llegó a ser, o uno podría decir, en la forma en como casi falla. Para muchos de nosotros, los indicadores iniciales fueron que podrías haberte convertido en el proverbial Hijo Pródigo, y no hubo resentimientos de mi parte el que tu rechazaras sin más mi presencia. ¡No! De ninguna manera, ya que Yo entiendo.”

“Eras un hijo perdido, y mediante la fuerza de voluntad de tu propia mente, te forzaste a retornar a la familia a la que todavía nos referimos como ‘El Pelotón 11:11,’ y a través de la perseverancia triunfaste sobre los obstáculos de tu educación y experiencias de tu infancia temprana para, si, superar estos obstáculos de diferentes tamaños. ¡La fuerza pura que aplicaste para retornar a nosotros y abrazarnos a todos nosotros! Y no puedo describir adecuadamente la extraordinaria alegría que sentimos todos con tu retorno a casa.”

“¡Reconciliación! ¡De mucha importancia para todos nosotros! Y miles de entidades miraron el resultado, cada una conteniendo su aliento, y ¡hubo celebraciones!”

“Mas que cualquiera de mis grupos lo hará Yo siempre apartaré el tiempo apropiado para conversar contigo y los tuyos, pues nosotros hemos llegado a amarte, y te respaldaremos sin importar lo que venga. Pide lo que necesites, y si está dentro de nuestro alcance, será suministrado. No estés reacio a declarar tus necesidades, y al igual que tu tiempo (nublado) se despejará pronto, de igual forma los actuales obstáculos de la vida serán puestos a un lado de los caminos que todos ustedes deben viajar, solo para llegar a ser un vago recuerdo.”

“Que a todos les vaya bien en las tareas extraordinarias que han elegido para ustedes, bajo la guía de su cuerpo de maestros enviados del cielo excepcionalmente talentosos, en este mundo extraordinario, en esta asombrosa 'ventana en el tiempo'. A donde quiera que vayas llévate el amor eterno de tu cariñosa sirvienta, Andrea. Hasta luego y que te vaya bien.”

George: “Te amamos también, Andrea. Gracias.”

Notas: Poco se sabe acerca de los Intermedios Primarios. Se ha transmitido escasa información a lo largo de los siglos. Los antiguos griegos los consideran "hermafroditas", y verdaderamente andróginos físicamente es lo que son. Mi malentendido del término, "andrógino" la agobió con el nombre francés masculino / femenino, "André-a".

André-a pronto se convirtió en Andréa, y luego solo Andrea, y poco tiempo después ‘la bauticé como mujer honoraria.’

Ya que ella inicialmente parecía ser mucho más distante en tiempo, y vagamente se proyectaba en sombras de grises, no la vi como un miembro de nuestro grupo o pelotón. Pues ella nunca se movió, o dijo incluso una sola palabra, le pedí en 1972 que se fuera, convencido que ella era solo un fantasma, o un “alma” perdida, o un espía, un pico pegajoso perezoso, tal vez.

En un sentido, supongo, temía el verla, mientras que tal vez ella no podría haber sido real.

Ella si se fue, o se reusó a mostrarse a sí misma, después de mis groseras sugerencias, y luego empecé a extrañar su compañía. Cuando regresó, la reté a ser más productiva, y habló unas cuantas palabras para mí, pero colapsó inmediatamente después por el esfuerzo de “hacer puente en una franja de tiempo adicional” al dirigirse a mí directamente con información importante. Eso fue entonces.

En el 2001 se le concedió a ella algo que denomina como “energía extra,” y le permite conversar con nosotros directamente y sin esfuerzo. Ella se comunica con otros grupos y otros individuos en el mundo, donde ella puede o no ser conocida con ese nombre. Su participación con el Grupo 11:11 fue su primer contacto directo real con seres humanos ya que ella trabaja con los Oráculos Originales de Delfos, aquellos que estuvieron ahí mucho antes que se volvieran “altamente comerciales”, hace milenios.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply