“No Permitas que La Derrota Te Tome La Delantera.” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21300
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No Permitas que La Derrota Te Tome La Delantera.” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy » Fri Aug 13, 2021 11:22 pm

Oregón, EU de A, diciembre 27, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “No Permitas que La Derrota Te Tome La Delantera.”

Mensaje recibido por Anyas

“El entendimiento religioso posee el poder de transformar la derrota en anhelos más altos y nuevas determinaciones.” [LU 196:3.29]

Ajustador de Pensamiento: “Las derrotas episódicas no tienen por qué convertirse en pérdidas terminales. Cuando se procesan adecuadamente, se convierten en poderosos catalizadores que te impulsan hacia delante desde un paso anteriormente imprevisto y te lleva aún más cerca hacia el feliz desenvolvimiento de tu destino concebido divinamente.

¿Cómo más podrías volverte consciente de que necesita remediarse o mejorarse en tu mundo interior si se mantuvo imperturbable, pero en desarmonía con el camino de Dios?

Las derrotas lastiman tu ego delirante y rebelde. Las almas humildes las interpretan como avisos en el camino que apuntan en la dirección correcta. Si albergas la mentalidad de un vencedor, las derrotas te guiarán hacia adelante en vez de intimidarte, motivándote nuevamente para superar las expectativas.

Muchas de las personas exitosas comieron su parte del pastel de la humildad. Sin embargo, impulsados por la pasión, siguieron persiguiendo sus sueños. ¡Cuánto más dulce fue el sabor de su victoria ganada con tanto esfuerzo!

Todo se reduce a tu actitud. Tu eres quien decide si dejarás que los contratiempos deprecien la calidad general de tu vida, además de declararte en bancarrota emocional, o si sus picaduras actuarán como dosis de impulso.

En lugar de victimizar a un Dios inocente con tu equivocada ira, desenmascara a los verdaderos culpables. ¿Fueron legítimos tus objetivos? Ambas, derrotas y victorias, están sujetas a la ley inmutable de causa y efecto.

Vuelve a empezar de cero. En vez de volar en solitario, consigue la sabia ayuda de tu Guía interior. Convierte hábilmente tus fallos en aciertos al expresar gratitud por las mismas situaciones que actúan como agentes de cambio positivo en tu vida y como dispensadores generosos de sabiduría práctica.”

Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply