“Imagina.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21300
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Imagina.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Wed Aug 11, 2021 12:07 am

Alabama, EU de A, 15 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Imagina.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Imagina la persona más pura, más sincera, más valiente y más consagrada a hacer la voluntad del Padre en su vida, que puedas concebir. Imagina vivir una vida semejante a la vida de Jesús, con su actitud ante los desafíos, el amor que expresaba a sus semejantes y la paz que llenaba todos los instantes de su vida ejemplar. Imagina la felicidad y la satisfacción de saber que eres un ciudadano del universo, un agente más del Padre en la creación, trabajando, haciendo tu parte, en la tarea de hacer realidad el plan del Padre en todos los rincones de todos los universos. Imagina que el Padre está siempre contigo, a tu lado, guiándote paso a paso en cada decisión. ¿No sería una vida así como la imaginas algo hermoso, algo digno de ser vivido? Imagina ahora que todo esto es verdad.

Es en tu mente, en tu imaginación, donde tu poder creativo se puede expresar con mayor intensidad. Las cosas que deseas experimentar en tu vida y los anhelos más profundos de tu alma, que han sido inspirados por la presencia de Dios en ti, pueden realizarse siempre y cuando creas que esto es posible. Al imaginar lo más hermoso y verdadero estás abriendo una puerta para que esto se manifieste en tu vida. ¿Como podrías ser mejor si no sabes realmente como es ser mejor, lo que involucra? ¿Como puedes cambiar sin saber qué es lo que deseas cambiar? Es a través de la imaginación donde puedes construir la vida que deseas vivir y cuando esta imaginación es elevada a las alturas del espíritu y se alinea con la voluntad divina – con el amor – es inevitable que lo que se haya imaginado ocurra tarde o temprano.

Otra palabra para describir este tipo de imaginación es ‘fe’. Cuando en tu mente has tomado la decisión de creer que algo es posible efectivamente ya has dado el primer paso para lograrlo. Muchas veces lo que evita que los mortales busquen expresar la perfección en sus vidas es el simple hecho de que no creen que esto sea posible. Piensan que sus defectos son muy grandes para ser superados, que son ‘solamente humanos’, que ‘nadie es perfecto’. Sin embargo, tienen como ejemplo la vida del Maestro, hace más de dos mil años, como la demostración material de la divinidad en la carne. La vida de Jesús es el argumento más elocuente que demuestra que, incluso durante una vida mortal, se puede lograr la consagración completa a la voluntad de Dios y el alcance de la perfección del ser.

Es a través de la fe, de la imaginación creadora del ser humano iluminada por el espíritu, que las limitaciones de la vida material pueden superarse y los mortales pueden extender sus manos y verdaderamente alcanzar la eternidad, incluso mientras viven en este mundo. No hay defecto tan grande que no se pueda superar. No hay pecado tan perverso que el Padre no haya perdonado ya, incluso antes de cometerse. Las puertas de la misericordia jamás se cierran y mientras haya aunque sea una chispa de deseo de ser mejor dentro de tu corazón, el Padre seguirá luchando por ti y otorgándote todo lo que sea necesario para que alcances por fin la madurez espiritual.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply