Cristo Miguel -- Perdura Conmigo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Perdura Conmigo

Post by Redshift »

EU de A, 8 de septiembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Perdura Conmigo.” (Un mensaje personal)

Receptor Contribuyente.

Miguel: “¿Te acuerdas hace muchos años cuando por primera vez viste estas palabras en tu estudio de las escrituras, hermana? Tú preguntaste, ¿‘Qué significa perdurar?’

“‘Quedarte Conmigo,’ contesté. Aquello pareció ser una simple petición tuya, pero perdurar con nosotros no es algo simple. ¡No! ¡No, del todo!

“Aprendiste que el desánimo siempre fue el enemigo de perdurar. Te sonríes, porque rápidamente recuerdas de tus frecuentes huidas del perduramiento. Y ahora recuerdas claramente que te arrancaste de tu cuello la pequeña cruz de oro y la tiraste hacia el otro lado de la habitación.

“El Padre, comprendió tu desilusión en que el Cristianismo te haya decepcionado. Estuviste terriblemente desanimada, pasaron los días, y recogiste la pequeña cruz. Sin embargo, no te la pusiste alrededor de tu cuello.

“Por un tiempo pensaste que te alejarías de Mí y de todo lo que en tu mente representaba aquella pequeña cruz, pero no obstante fue imposible salirte de Mí. Yo dije que nunca te dejaría o abandonaría, y sabías que esa era una gran verdad. Y así reanudamos otra vez nuestro recorrido hacia la iluminación.

“Perdurar no siempre es fácil, pero el no mantenerse es imposible una vez que la conexión de amor se ha hecho, hermana, y sabes que eso también es una gran verdad.

“Recuerdas muy bien el día que encontraste aquélla bella frase en el ACIM; ‘Yo tomo tu mano cada día, y eso no es una vana fantasía.’ Esa frase entró en tu corazón a quedarse para siempre, convirtiéndose en una gran conexión al principio que habías aprendido muchos años antes. El perdurar no dependía de ti, o el cuándo podías o podrías hacerlo. ¡No! Yo siempre perduraré contigo.

“Sé que han habido días de gran desánimo, y sí, muchas desilusiones, también, aun así, aquél breve momento en que trataste de abandonar tu caminar Conmigo, ahora representa un momento decisivo.

“Hermana, vida sin Mí es imposible. Y como bien sabes, la vida Conmigo es una gran vida, mientras que sin Mí no es vida del todo. Otra vez sonríes. Nuestra amistad es una vida llena de gran amor.

“Soy Miguel. El viaje que tomamos juntos es la buena vida, la vida de paz, de alegría y regocijo. Ha habido una evolución de caos a paz, y por lo que sé, nunca dejarías pasar algo que este mundo parece ofrecerte.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply