“Uno con Dios.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21324
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Uno con Dios.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Aug 03, 2021 11:47 pm

Alabama, EU de A, 14 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Uno con Dios.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En este mundo, mientras caminas sobre el polvo material de esta tierra, puedes estar tan cerca del Padre como lo estarás en el Paraíso. Si alcanzas las orillas de la isla eterna, podrás contemplar con tus ojos espirituales la presencia física de Dios, pero este reconocimiento ‘visual’ será simplemente algo extra, pues ya habrás conocido muy bien al Padre durante tu viaje de ascensión y habrás disfrutado de una relación cada vez más íntima con El, hasta el punto de sentirte Uno con Dios.

Esta experiencia de cercanía y amistad con Dios está abierta a todos los seres de la creación, independientemente de donde se encuentran. Quienes permanecen en los universos locales tal vez no “vean” al Padre en su hogar del Paraíso, pero igualmente pueden acercarse al Él tanto como lo hacen los finalistas. Incluso los mortales en sus planetas nativos pueden experimentar esta cercanía a través de la fe. Las inconmensurables distancias que te separan del Paraíso son insignificantes pues Dios mismo está en tu ser, a apenas un pensamiento de distancia, por lo cual en tu experiencia lo puedes sentir tan cerca o tan lejos como desees.

El logro del Paraíso es sin duda una recompensa ganada por la victoria en la larga lucha por la perfección. Este logro está abierto para todos, aunque algunos tarden más que otros en llegar. Cualquier criatura con el deseo supremo de conocer más a su Creador y acercarse a Él, inevitablemente lo logrará. El Padre no le niega su presencia a nadie y es para Él el deleite más grande acercarse cada vez más a sus hijos en los universos.

En todos los esfuerzos que emprendas hoy aquí donde te encuentras, intenta escoger aquellos que te acercan más a Dios y por lo tanto te brindarán las satisfacciones más grandes. Es así como aprenderás a identificar la experiencia de estar cada vez más cerca del Padre y lograrás las más grande de las satisfacciones.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply