“Dejen Que Esa Torta Crezca.” - Maestro Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 21324
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dejen Que Esa Torta Crezca.” - Maestro Samuel de Panoptia.

Post by Sandy » Sat Jul 31, 2021 3:51 am

Distrito de Illawarra, Australia, 20 de octubre, 2009.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Dejen Que Esa Torta Crezca.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Mucho, pero mucho se les pide a ustedes durante sus vidas en esta tierra y de hecho a todos los ciudadanos en mundos desordenados como este, sí, algunas veces se demanda hasta lo casi imposible y frecuentemente por períodos prolongados. En tales circunstancias la fe y la confianza pueden ser maravillosos rasgos de carácter para sostenerlos, para guiarlos a través de tiempos difíciles, llevarlos fuera de preocupaciones fangosas – de ese pantano de preocupaciones, por decirlo así. Tampoco es raro, a veces, que se sientan abandonados, carentes de cuidadado celestial.

Durante los tiempos mas difíciles hay oportunidad de crecer espiritualmente, aunque con frecuencia no ocupa el primer lugar, a última instancia ese individuo se vuelve hacia su Creador. Ese momento en el tiempo puede convertirse en ‘el cruce legendario’ en la vida de esa persona y de ese momento hacia delante, se pueden dar grandes pasos. Repito nuevamente, la confianza mas grande en el Creador y en su miríada de Ayudantes muy bien podría ser forzada a este individuo para una conclusión satisfactoria para que los problemas puedan ser superados o que tales dificultades sean tolerados pacientemente.

A nivel del alma entonces se progresa mas, lo que es frecuentemente notado por otros, pero raramente por el individuo. Y sin embargo en muchos está la tendencia a tratar de discernir su progreso espiritual, lo cuale en realidad solamente pueden ser vistos por ellos en retrospectiva y generalmente sólo sobre prolongados períodos de tiempo. Se puede observar una clase de paralelo con el comportamiento de un joven que está horneando su primera torta. Si la receta dice que la mezcla de la torta necesita subir por media hora, es importante seguir la receta. Igualmente es importante no abrir constantemente ‘la puerta del horno’ en tu progreso espiritual.

Ten confianza en que todo está bien con tu progreso si estás haciendo lo mejor. Ten fe en que estás siendo guiado por tu buen sentido y reconoce que tus días terrenales son solamente el principio de una carrera eterna. Tratar de clasificarte tú mismo ya sea como avanzado o ‘pisando las aguas espirituales,’ bien podría ser envanecinimiento o una desestimación seria.

Si todavía sientes dudas, recuerda que este universo es amigable y eficiente en guiar a sus jóvenes hijos (humanos) y que restan épocas tras épocas en las cuales puedes corregir cualquier falla. Tu habilidad de viajar astralmente no es un reconocimiento de tu ‘proeza’ espiritual, ni tampoco cualquier reporte de parte de tus amigos de que quizás estuviste ‘en dos lugares al mismo tiempo’ en sus hogares o lugar de trabajo. Sin hacer algo impresionante e igualmente sin burlarte de ti mismo u otros, tu tarea en la vida sigue siendo progresar en la fe y la confianza al dejar que esa ‘torta espiritual’ crezca sin interrupción alguna.

Este es tu maestro de grupo Samuel de Panoptia. Disfruta tu noche al contemplar mi receta para la vida terrenal y mas allá. Les envío a todos mi amor.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply