“Inyecta tu Vida con el Plasma de la Verdad”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Inyecta tu Vida con el Plasma de la Verdad”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 28 de noviembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Inyecta tu Vida con el Plasma de la Verdad”.

Mensaje recibido por Anyas.

“La verdad estática es verdad muerta, y sólo la verdad muerta puede ser contenida en una teoría. La verdad viva es dinámica y tan sólo puede tener una existencia experiencial en la mente humana.” [LU 180:5.2]

Ajustador del Pensamiento: “Vamos a dar cuerpo a la afirmación anterior. En primer lugar, la verdad debe ser aplicable, ya que se refiere a todo lo que es – nunca a todo lo que no es. También se podría decir que las mentiras son verdades ‘masacradas’. Ellas conspiran para extinguir los faros de guía de la verdad, para presentarla tan escurridiza como la metafórica aguja escondida en un gigantesco pajar de engaños. En el proceso legal de descubrimiento, las partes opositoras, tácticamente, a menudo entierran las evidencias ‘condenatorias’, en una sobrecarga de documentos irrelevantes.

“¿De qué sirve la verdad teórica si no encuentra aplicación práctica en tu diario vivir, especialmente en la parte relacionada con el sano desarrollo de tu alma? El destino de tu alma es encarnar plenamente en la verdad divina, ya que es sobre esa base inquebrantable que tu relación con la Divinidad prosperará, y será eternamente sostenible.

“El campo de la medicina ha adquirido mucho conocimiento, mediante la realización de exámenes post mortem en la forma de autopsias. Tales exploraciones forenses les permitieron mapear la anatomía interna del cuerpo humano y la compleja química celular, así como determinar con precisión la causa de la muerte. Sin embargo, nunca lograrán insuflar nueva vida en estas vidas, ahora inmóviles.

“La verdad viviente pertenece a una categoría de excelencia. Está infundida en la divina fuerza vital, resonando dentro de la mente, el corazón, y el alma de aquellos que la buscan, comprendiendo que la misma les provee los mejores medios, para llevar una vida exitosa que producirá los muchos frutos del Espíritu.

“Cuando se comparte con otros, tal verdad actúa como la pequeña chispa que enciende muchas cerillas, difundiendo su luz sin sombras. Cuando se pone en práctica, mejora tu experiencia existencial, ya que fertiliza tu mente, conectando muchos puntos, arrojando así nueva luz sobre tus situaciones decisorias – ya no te obliga más, a que tomes decisiones inciertas, en la oscuridad.

“La verdad experiencial compartida desacredita falsas teorías. Se siente a nivel del alma, donde se establecen profundas raíces de sabiduría.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply