Él Vino a Enseñarles la Manera Ideal de Vivir #336

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Él Vino a Enseñarles la Manera Ideal de Vivir #336

Post by Redshift »

Él Vino a Enseñarles la Manera Ideal de Vivir.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—336—25 de junio, 2005.

Querido mío, abre tu corazón un poco más allá todavía, para así poder penetrar un poco más profundo y guiarte a un mayor entendimiento de lo que significa tener una fe inquebrantable en Mí. Confía en este proceso de dejar que el futuro se despliegue, pero nunca andar de prisa.

No hagas planes muy adelantados, porque Mis planes son más importantes que los tuyos. Necesitas aprender a Cederme el sitio para poder desarrollar Mis planes día a día. Colocaré las estimulaciones en tu corazón para que respondas a mis avisos. Ves, querido mío, tal es tu creciente fe en Mí que Me permites que Yo tenga un decir en tus asuntos diarios y en todos los pequeños acontecimientos. Nosotros, juntos, estamos en la tarea de entrenar tu mente, para que tus pensamientos tengan lugar a imbuirse con los Míos. ¿Realmente te das cuenta de la importancia de eso?

La alegría y el gozo serán para ti cuando sientas el constante progreso de tu conexión Conmigo, y también cuando te llegues a dar cuenta de como yo, una parte de Dios, puedo literalmente estar a tu entera disposición y a tu llamado. Y todavía eso pasará solamente cuando recuerdes en hacer Mi deseo de dar asistencia a otros con cariño.

La humanidad tiene mucho que aprender acerca de la voluntad y la manera de Dios. El Padre desea que la Luz y la Vida reinen en cada corazón y alma de este planeta, y eso se hará con una persona a la vez. Así será, hasta que cada una despierte y se de cuenta del Gran Regalo de la Vida que se le ha otorgado, y además cuando ellos comprendan el propósito y el destino de su vida, lo cual muy a menudo es desperdiciado y vivido irreflexivamente.

Un día, todos se darán cuenta qué tan benditos son por haber nacido en este planeta en particular; el planeta otorgado a tu Maestro-Hijo Miguel, Soberano de este universo, Quien vino a enseñarles la manera ideal de vivir. Él fue haciendo el bien, y en todo momento obediente a la voluntad del Padre.

Dejen que Su benigno virus de Amor acelere los corazones y mentes de los mortales en todos lados, para que se extienda sobre el planeta alegría y gratitud por habérseles dado la oportunidad de vivir esta vida y de vivirla en abundancia.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply