Maquiventa Melquizedek -- Recuerda La Analogía

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maquiventa Melquizedek -- Recuerda La Analogía

Post by Redshift »

Tallahasee, Florida, EU de A, 1o. de noviembre, 1993.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Recuerda La Analogía.”

Recibido por JoiLin.

Maquiventa: “Buenos días JoiLin. Soy Yo, Maquiventa Melquizedek.

“Vengo a traerte hoy una lección sobre la habilidad de mantener el balance cuando enfrentas diariamente los muchos altibajos que rodean al amor de uno. Esos altibajos, ya sea que provengan por las fluctuaciones económicas, por la inseguridad en el trabajo, por confrontaciones personales o por otras influencias negativas similares, son provocados o se hacen más poderosos según nuestras reacciones emocionales hacia ellos. Cuando uno se enfrenta en contra de esas potenciales influencias negativas y se llena uno de amor y consecuentemente con la energía derivada por el contacto con El Padre, es más probable y desde luego más capaz de enfrentar las dificultades con una reacción positiva.

“Todas esas cosas sobre las que hemos hablado, empezando con la búsqueda del silencio y continuando con la búsqueda de vivir la voluntad del Padre, actuando como un conducto, dando servicio a la hermandad, aprendiendo a mantenerse en Su Luz durante el día. Todas esas cosas, las personas las pueden lograr con éxito e incorporarlas dentro de ellos mismos, solamente después de muchas experiencias en cada paso. No aprendemos a correr antes de aprender a caminar. Y el camino espiritual es de la misma manera.

“Ten la certeza de que aprendiste a gatear antes de aprender a ponerte de pie y empezar a andar. El gatear por supuesto, como bien saben ahora, mis niños, se refiere al tiempo que pasamos con El Padre en las cavidades interiores de tu corazón. Esa es la base de todo lo que viene después. El salir a buscar la hermandad y hablar con ellos, sonreírles, compartir tu ser con ellos, podría ser una cosa maravillosa si se llenaran con Su Luz, Su Energía, El Padre tendrá más dificultad en cambiar a la persona que está tratando de permitirle el acceso a Él. Es como si el auto no tuviera gasolina. Recordarás la analogía. Cuando le das vuelta a la llave, el motor puede encenderse brevemente, pero encendería mejor si el tanque tuviera suficiente gasolina.

“Y entonces, una vez más mis niños, discutimos repetidamente el asunto de la búsqueda del Silencio. Este equilibrio, del cual nosotros hablamos, esa habilidad de mantenerse positivo cuando le hacemos frente a muchos negativos, es el resultado final de haber buscado al Padre y haber recibido de Él. Todos esos maravillosos beneficios, de los cuales hemos hablado, están disponibles para aquellos que buscan consistentemente y permanecen llenos.

“Ir a la hermandad, es de hecho, un doble proceso. Después de eso dejas que El Padre tenga acceso a ellos por medio de brindarles tu amor. Tú, sucesivamente, de ese modo recibes en especie y realmente nunca llegarás a estar vacía. Mientras más das, más recibes. Sin embargo, puedes comparar el cuerpo físico a una batería. A menos que la batería esté totalmente cargada, frecuentemente, se descargaría, especialmente cuando corre dentro de la energía negativa. Eso no quiere decir que no continúa siendo llenado con fluido, simplemente significa que, aquello que está muy dentro, necesita ser cargado de alguna fuente de poder. En el caso de la batería, el auto o el cargador de batería, en la instancia del cuerpo físico es El Padre. Piensa de Él como un súper cargador, si me haces el favor.

“Y ahora mis niños, los dejo una vez más con mi amor y mi bendición y con el entendimiento de que los tengo profundamente en mi corazón, y que los visitaré a todos ustedes durante la semana. Permanezcan siempre en Su Luz.

“Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply