“La Cadena de Custodia e Vuestra Identidad” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Cadena de Custodia e Vuestra Identidad” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Octubre 30, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “La Cadena de Custodia de Vuestra Identidad”

Mensaje recibido por Anyas

“El presente, cuando está divorciado del pasado y del futuro, se torna exasperantemente trivial.” [LU 160:2.9]

Ajustador de Pensamiento: “Cada momento presente debe servir como peldaño hacia una realidad más brillante considerando que sois criaturas evolutivas y no seres estacionarios. De igual forma, miríadas de sucesos oportunos ponen en primer plano en su conciencia oportunidades latentes. El presente es un legado cada vez mayor del pasado y el capital inicial para desarrollos futuros.

“Aquellos quienes sufren de amnesia perdieron puntos de referencia significativos, la cadena de custodia de su identidad. La pérdida de los datos de navegación los deja afligidos con un terrible sentimiento de no pertenencia.

“Debido a que vuestra existencia tiene un inteligente propósito subyacente, toma sentido cuando vuestras decisiones dan soporte a ambas cosas, la visión divina de largo y corto plazo de vuestro ser. Un alma inactiva se priva así misma del sentido de amor propio que adquiere un alma proactiva. De hecho, una improductiva vida atenúa el espíritu y reprime el crecimiento del alma.

“El tiempo es como un andén en movimiento que os transporta hacia adelante, aunque permanezcáis quietos en él. Vuestra aparente quietud insinúa que están firmemente anclados en el momento presente, en la búsqueda de oportunidades de crecimiento del alma que los ayudarán a madurar, con el tiempo.

“Aquellos que invierten su fuerza vital juiciosamente cosechan muchos dividendos, para ellos mismos como para otros. Tal es la base de momento a momento de la felicidad genuina. Ténganlo presente en mente y corazón a medida que acceden a un nuevo día.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply