“El Individuo Espiritual Por Sus Propios Esfuerzos.” - Maquiventa Melquizedek.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Individuo Espiritual Por Sus Propios Esfuerzos.” - Maquiventa Melquizedek.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de marzo del 2007.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “El Individuo Espiritual Por Sus Propios Esfuerzos.”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Este es Maquiventa Melquizedek, tu Príncipe Planetario. Estoy en mi puesto de observación de donde es fácil para mi no perder de vista a todos mis siervos. Desde el momento que decides ir dentro de la calma, nosotros somos notificados. Y entonces, tomo la oportunidad de ampliar en los temas de discusión. Hay una forma para mí de explicar las grandes oportunidades que tienen ustedes en su mundo de convertirse en individuos espirituales por sus propios esfuerzos.

“Ustedes cubrieron en su discusión la rebelión de Lucifer, la traición de Caligastia, el error Adánico y más. Quiero agregar a eso algo importante; el natural pero egoísta instinto de tus intelectuales, tus predicadores, tus lideres, quienes crean una religión de instrucciones espirituales para poder controlar y hacer a las personas dependientes.

“Y, sin embargo, puedes ser como la persona que hace un negocio desde abajo; a quien se le llama el hombre hecho por sus propios esfuerzos con una idea y la mujer hecha por sus propios esfuerzos con un plan, que surge de la pobreza a la riqueza. Usemos eso solamente como una forma de analogía.

“Aquí están ustedes; una población humana dividida, no uniforme y transplantada de otro mundo, pero creciendo desde el mismo material de este mundo decimal—con desventajas en muchas formas, genéticamente, educacionalmente, y lo mas importante de todo, milenios y milenios mas allá de los días de Van y Amadón, sin ninguna guía espiritual—sin nadie, que se quedara por miles y miles de años, para declararle a todas las generaciones que solamente hay un solo Dios, que te guía, te enseña y te mantiene en tu camino espiritual.

“Entonces te digo a ti, ustedes no son como el hijo o la hija de aquel hombre rico, que puede desarrollar otro rico negocio, tan fácilmente con fondos heredados. Ustedes son en muchas maneras, los empobrecidos, los pisoteados del universo, y con gran crédito para ti si puedes crear tu propio camino, si puedes ser productivo, si puedes ser honesto, si puedes ser ese individuo espiritual por sus propios esfuerzos, si puedes creer en un Dios y si puedes vivir tu vida lo mejor posible dentro de tus habilidades, como alguien que realmente no puede probar que hay un Dios, y sin embargo sabe que hay un Padre de todo lo que es, Quien es el amor personificado.

“Las desventajas en tu vida sobre este mundo, en tu tiempo se convierten en tremendas ventajas en tu vida morontial que sigue. A pocos, en este sector del universo se les han dado las maravillosas posibilidades que son de ustedes por nacimiento. No los envidies por sus vidas fáciles en mundos regulares.

“Este es Maquiventa. Saludo a ambos. Puede que tengamos muchas más discusiones pronto.”

George: “Gracias Maquiventa.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply