Ser la Sal de la Tierra #335

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ser la Sal de la Tierra #335

Post by Redshift »

Ser la Sal de la Tierra.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—335—24 de junio, 2004.

Querido mío, Me place que ya está volviéndose más fácil enseñarte y guiarte. Estás poniéndote más diligente en aplicar los frutos del espíritu en tu vida diaria. Con mucho regocijo veo un crecimiento en tu vida interna. Mientras más optes tú mismo a tener la confianza y la fe en Mi orientación, más las nubes se desvanecerán, y percibirás en grandes medidas las bendiciones que son muy abundantes en la vida, y no son valoradas por la mayoría.

Aún el simple fin de respirar con tranquilidad viene a ser un asunto de apreciación cuando ves a otros luchar por ello. La vida, definitivamente no es de lo más fácil en este planeta, y se hace más difícil cuando todavía hay algunos viles y adormilados, quienes por su avaricia en cosas materiales transitorias contaminan el planeta a propósito, especialmente el mismísimo aire que respiras y el agua que tomas. Hasta la cadena alimenticia, está siendo envenenada de ese modo.

Pero te diré esto; cuanto más cerca te aferres a Mí, más saludable serás, porque una vida espiritual interna bien balanceada y estable, da beneficios inconmensurables a tu estado mental y a tus células y átomos físicos, y al igual, cambia la estructura del ADN.

Todo lo tuyo participa en esta grande y jubilosa confianza y fe que estás edificando en Mí, y un proceder calmado es el resultado. Para otros, no hay nada más curativo que el estar en la presencia de esta personalidad tan fragante, quien por su misma presencia sube los ánimos de los alrededores inmediatos.

Este es el camino que tú y Yo estamos procurando caminar, y hasta ahora estás aprendiendo bien tus lecciones para emplearlas, pero ya no es necesario que conserves tu luz escondida en una esquina. Yo deseo que tú seas la levadura, para que así todos a tu alrededor puedan levantarse también. De esta manera, el planeta entero se levanta.

Eso es lo que significa para alguien ‘ser la Sal de la Tierra.’

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply