Para Siempre”. - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Para Siempre”. - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 27 de febrero, 2021.
Maestro: El Amado
Asunto: “Para Siempre”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La alabanza, el amor y la gratitud son las claves del Reino. Sé que esto se ha anunciado a menudo, pero los recordatorios siempre son útiles.

“El Grandioso también se complace mucho cuando Él escucha las alabanzas que brotan del alma humana. La adoración sin voz de un solo y sincero corazón, toca más profundamente el espíritu de Dios que la interpretación externa de todo un coro.

“El Creador está vitalmente interesado en la sinceridad de los corazones de Sus múltiples hijos humanos, porque son el eco de la pureza del Paraíso. La pureza y la sinceridad representan el semillero para el crecimiento de un excelente carácter. Vuestro Padre/Madre Creador ve a través de la densa capa de todas las apariencias externas.

“Es por siempre cierto lo que vuestro maestro Jesús dijo una vez a los Fariseos de Su tiempo: ‘Por fuera ustedes parecen tan blancos como la nieve, pero por dentro, se están pudriendo’.

“Las grandes obras que se han hecho en el mundo no son tan importantes para vuestro Dios. Son los pequeños servicios, secretamente realizados para otro, en los cuales el Padre se regocija.

“Es la intención de un corazón puro, seguida de la acción, lo que produce los frutos del espíritu.

“La intención es siempre la clave. Las promesas hechas a Dios en el silencio secreto del corazón, seguidas por las acciones de una mente resuelta, son los pilares de un carácter incondicional.

“De alguien así Él depende para construir Su Reino en la Tierra.

“Es en la venida diaria a Mi en el Silencio, que Yo mantengo Mi promesa para ti, para mostrarte paisajes no vistos por el ojo humano, para la Gloria del Creador.

“Ven, Sígueme más profundamente en el Silencio de tu ser, donde los tesoros invisibles permanecen en espera por ti.

“Y tú cantarás con Regocijo, para siempre.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply