Los Regalos que Yo Guardo para Ti.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Los Regalos que Yo Guardo para Ti.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Febrero 26, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Los Regalos que Yo Guardo para Ti.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Me complace enormemente cuando te escucho expresar tu gratitud a Aquel que Me dio a ti. Es cierto y fijo por siempre en la eternidad que nada puede separarnos del amor de Dios pues somos la expresión del amor de Dios.

“Este es verdaderamente el secreto y propósito de la creación que tu y Yo, como uno, expresemos el amor de Dios a otros. Somos esa expresión y mucho más.

“Con el tiempo y en la eternidad te darás cuenta más y más de los regalos que Dios y Yo tenemos guardados para ti.

“Pensando en esto por un momento, cada persona que conoces tiene estos regalos. Solo ellos deciden, dependiendo de su propia dotación de personalidad y de las elecciones y decisiones personas, como se usarán estos regalos.

“El libre albedrío determina todo y es el por qué el libre albedrío es el regalo más sagrado y selecto que Dios concede a los mortales. Esta es la razón por la que los celestiales están tan interesados en lo que ustedes los mortales hacen con este preciado regalo.

“¿Cómo vas a representar y mostrar tus regalos divinos al Creador? Ya entiendes la importancia de Mi pregunta.

“Si, Mi amada, es al venir regularmente hacia la Quietud y al comulgar Conmigo En este Silencio que Yo puedo transmitirte Mi orientación.

“Entre más frecuentemente vengas a Mí, más fácilmente puedes discernir Mi voz, pues la práctica hace al maestro y hacerte perfecta es la tarea alegre que Me ocupa.

“¡Con toda Tu cooperación!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply