“Una Lección en Confianza.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Lección en Confianza.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 20 de febrero del 2006.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Una Lección en Confianza.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Hay reuniones del Consejo que hay que asistir, sesiones de planeamiento, reportes que dar y revisiones, pero estoy aquí contigo por un momento.

“Como ustedes, nos deleitamos cuando un plan se hace realidad y nos ofrece aproximadamente lo que nos proponíamos lograr, y así como es en tu mundo, algunos de los proyectos concebidos como los mas ingeniosos puede ser que se pierdan. Hacemos nuestros planes con el más grande cuidado ya que la información es adquirida de todas partes y la comunicación rápida nos permite recopilar miles de miles de datos desde los Querubines de Morontia hasta los Arcángeles y aun más allá.

“Esta es nuestra vida, nuestro trabajo, y esto es lo que somos. Nosotros Somos los Intermedios Unidos de Urantia. Ahora voy a responder a tu pregunta: Generalmente no sabemos de ante mano los logros que alguien va a obtener para acreditarlos en su vida terrenal, o en sus vidas, para aquellos que están funcionando como un grupo. Hay otros lugares, otros seres, aun seres impersonales que están en contacto con el futuro, mientras nosotros normalmente tratamos con puros cálculos, la mucha experiencia y nuestra confianza en la orientación.

“Y así como fue una vez, con sólo mil ciento once de nosotros en este planeta, uno solamente podía sugerir las tareas mas urgentes que tenían que atenderse en cualquier parte del globo. ¡Sí! Siempre fue un asunto de prioridades, pero en estos días del Tiempo de Corrección, hay un respiro para muchos de ustedes los humanos, quienes en el pasado hubieran estado descuidados, ahora están siendo cuidados. Y entonces la incidencia de los llamados milagros que están llamando la atención incrementarán más y más.

“Entonces, ¿cuál es el valor de una vida humana? Esa es una pregunta que puede ser contestada fácilmente. Cada vida tiene un valor incalculable, y además tiene valor en lo que ha aprendido, en el progreso espiritual que ha obtenido y el impacto que hace en las vidas de los que están a su alrededor, tal como en el ambiente, el futuro de la medicina, las ciencias, sí, la psicología, la enseñanza, el arte, el comercio, la política y la vida familiar, y mas, sí, mucho mas. Sin embargo, la duración de una vida humana no necesariamente es de gran importancia, porque si el progreso se demora en tierra firme se puede compensar en los Mundos de las Mansiones.

“Nosotros, los Intermedios, seguimos órdenes. Podemos muy bien recibir instrucción de salvar a un hombre quien aparentemente ‘no hace ninguna ola’ en lo que concierne al progreso, pero su hijo o nieto todavía por nacer puede que sea un contribuyente en un tiempo todavía lejano. También podemos recibir órdenes de sanar a una mujer joven que llegará a ser la bisabuela del niño intelectual, quien tendrá el mundo a sus pies a través de sus visiones y acciones. Con la larga vida que tenemos, vemos que se repiten los patrones a través de las épocas. Simplemente confiamos en que los asuntos universales son como siempre—aparentemente caos, pero bien ordenado—alborotado de vez en cuando, sin embargo ‘acoplándose’ como el más brillante de los guiones en un espectáculo profesional.

“Para ti que ‘nos conocimos’ solamente ayer y ‘nos diremos adiós’ mañana ten confianza en el plan total del Padre Creador, porque nada es al azar, todo está previsto, todos los temas son instruidos y todo está bajo cuidado en el presente y en el futuro, y cuando te tengas que hacer la pregunta, ‘¿Por qué yo?’

“Este es el Intermedio Jefe Bzutu ofreciéndole un cariñoso adiós a mi compañero de trabajo de hace algunos años y a todos los que estudien en confianza esta lección.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply