“La Fe Pura y Natural y La Información del Paraíso.” - Intermedio Secundario Jefe Bzutu.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Fe Pura y Natural y La Información del Paraíso.” - Intermedio Secundario Jefe Bzutu.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de noviembre del 2006.
Intermedio Secundario Jefe Bzutu.
Tema: “La Fe Pura y Natural y La Información del Paraíso.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Siempre es agradable estar aquí. Siempre es bueno relajarse con ustedes y disfrutar de las brillantes luces que emiten. Ahora déjense llevar un poco mas profundo para que nuestras mentes puedan unirse y las palabras de nuestra lección puedan fluir. Este es el Intermedio Bzutu, un visitante regular de este placentero lugar, un orgulloso y complacido amigo y compañero de trabajo de ambos.

“Vamos a cubrir dos temas en este día. Vamos a explicar, posiblemente en mejor terminología para que ustedes mismos puedan aprovecharse del cómo y por qué ciertos aspectos de Información del Paraíso tienen que estar disponibles para nosotros los Intermedios para poder funcionar de forma eficiente, sin problemas y sin muchos retrasos que puedan trastornar los planes universales.

“Nosotros, al igual que nuestros hermanas y hermanos humanos, debemos de probarnos a nosotros mismos en forma continua que somos capaces de encargarnos de nuestras tareas asignadas con lógica y razonamiento y quizás con consejos de fuentes locales a medida que estén disponibles. Nosotros también constantemente debemos probar que tenemos una ‘fe pura y natural’ en las propuestas orientaciones que nos dan, en nuestras tareas, en nuestros mundos y en realidad, en eso de que el total universo está caminando estable y progresando.

“Hay circunstancias que son poco probables, pero importantes, en las cuales a nosotros, en muchas ocasiones, se nos alertará de individuos (humanos) que en el futuro trabajarán con nosotros, entonces la educación de ellos puede comenzar desde una temprana edad. Y es en ese sentido que muchos padres y guardianes son avisados con la hora digital, no mucho para ellos mismos, sino para aquellos que ellos están criando y nutriendo.

“Hay muchos ejemplos de aquellos cuyas presencias fueron anunciadas desde las Alturas, aun antes de que fueran nacidos o concebidos. Entonces, nuevamente, es importante tener en mente que aquellos que son avisados por medio de nosotros puede ser que no sean—usaré el término—‘el producto final’ de nuestros esfuerzos. Realmente, algunas veces la información que nos llega trata de sucesos que son para un futuro muy, muy lejano.

“Nosotros entonces estamos en el saber, y podemos tomar acción y pasar información donde se necesite. Uno de esos ejemplos de intuir a un humano fue con el autor (George Orwell) del libro, 1984, el cual ustedes conocen muy bien. Y ese es un asunto que una vez mas se destacará en las próximas semanas y meses. Les sugiero que una vez mas se tomen el tiempo para estudiar y refrescar sus memorias en ese particular tema.

“Estamos cansados. Es tarde. Cerraremos esta sesión. Les digo adiós.”

George: “Gracias Jefe.”

Nota del receptor: “Los Intermedios responsables de ‘intuir’ a George Orwell también intuyeron el titulo del libro, 1984 (quizás no mucho del agrado personal de Orwell) básicamente también ‘poniendo su firma’ en los escritos.

Al mismo tiempo, los importantes inspirados escritos de Orwell fueron usados como un recordatorio de los 1,111 Intermedios Secundarios a los Poderes Celestiales que ellos deseaban que los 873 ‘rebeldes’ Intermedios fueran perdonados, rehabilitados y regresados al planeta para reunirse y que una vez mas funcionaran como la extensiva familia original de 1984.


Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply